Paseando por las calles de Madrid

Primeras imágenes de Chenoa y Miguel Sánchez tras confirmar su boda

La cantante ha confirmado que tiene planes de boda con el médico Miguel Sánchez.

Chenoa
Chenoa y Miguel Sánchez pasean juntos por las calles de Madrid/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chenoa se casa. Ha sido la cantante mallorquina quien ha confesado este lunes y del brazo de su prometido, Miguel Sánchez Encinas, que tienen planes de boda. Noticia que ha expresado con una gran sonrisa en su rostro que refleja la alegría que está viviendo en estos momentos. «Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda», ha asegurado la que fuera cuarta finalista de ‘OT1’ durante un evento al que acudió junto al que en unos meses será su marido.

Chenoa

Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez Encinas paseando por la calle Princesa de Madrid/ Gtres

Luciendo anillo de compromiso en en su mano izquierda, la artista ha dejado atrás los reparos a la hora de hablar sobre su vida privada. Una postura mucho más relajada que la que habitualmente adopta la cantante frente a los medios. Este mismo martes, Chenoa ha vuelto a ser vista por la calle Princesa de Madrid junto a su chico cuando iban camino de un local donde han celebrado el 44 cumpleaños de la colaboradora de ‘Zapeando’. Una fecha muy especial que ha traído consigo aires de boda.

Parece que Chenoa ha logrado encontrar a su media naranja, una tarea nada fácil en la que ha dejado por el camino varias historias de amor truncadas. David Bisbal, Álex González, David de María, Alain Cornejo o Javier Arpa son algunos de los hombres que han pasado por su vida. Noviazgos que no llegaron a buen puerto hasta que Miguel Sánchez Encinas se ha cruzado en su vida. Pincha aquí para ver la galería.  | [LEER: EXCLUSIVA | Directora Gómez: así es Begoña en las distancias cortas]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias