En marzo se hizo pública su relación

Confirmado, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan

Lo han confirmado ellos mismos y Chenoa ya luce orgullosa anillo de compromiso

Confirmado, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan
Chenoa y Miguel Sánchez en el Teatro Real / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chenoa de está de enhorabuena y no solo porque es su cumpleaños, también porque está tan enamorada que ha decidido dar el paso de casarse. Es más, anoche posó por primera vez junto a su pareja, Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Fueron ellos mismos los que durante el acto solidario al que acudieron, que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid, confirmaron la buena nueva. De hecho, cualquier observador se habría dado cuenta de que Chenoa ya luce orgullosa su anillo de pedida. No ocultan ni su felicidad ni sus planes “si, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda”.

El anillo de compromiso de Chenoa / Gtres

El anillo de compromiso de Chenoa / Gtres

Corren buenos tiempos para la cantante, que por fin dejará de ser la ex de David Bisbal y vivirá su propio cuento de hadas. Se conoció su relación con el doctor el pasado 26 de marzo, cuando Jaleos la hizo pública, y desde entonces nunca se han ocultado. Los amigos y la familia de Chenoa ya conocen a Miguel y ella está encantada de así sea.

Desde que comenzaron su relación solo se separan si es estrictamente necesario. Él tiene un trabajo que requiere mucha dedicación y ella está ahora recorriendo España con su single ‘A mi manera’. Algo que ahora tendrán que compaginar con los preparativos de la boda, que de momento no tiene fecha ni lugar pero que seguro no dejará indiferente a nadie. [LEER MÁS: La mentira de un triunfito para engordar su éxito]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias