Así está Chenoa tras anunciar el parón de su boda
La complicada situación actual ha provocado que la artista esté pensando en aplazar su enlace
Malas noticias para Chenoa. Pese a que en un principio la cantante no tenía intención de aplazar su enlace con el urólogo Miguel Encinas, previsto para el próximo 14 de junio, las actuales circunstancias han provocado que la artista se esté planteando hacerlo.
Chenoa y Miguel Encinas habían previsto su enlace para el 14 de junio / Gtres
En unas declaraciones a la revista ¡Hola!, la cantante ha confirmado que está barajando dos opciones de cara al enlace: o bien celebrarlo a solas o posponerlo unos meses. “La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión”, ha dicho la artista.
Chenoa tenía cerrada una prueba de su vestido de novia para estos días, justo después del descanso de Semana Santa, pero la prolongación del estado de alarma motivado por la crisis del coronavirus ha hecho imposible que la artista acuda a la cita, además de provocar que tenga que pensar en posibles cambios de cara a la celebración.
Mientras Miguel trabaja, Chenoa permanece en casa respetando el aislamiento / Gtres
Aunque todavía no se sabe hasta cuándo estará en vigor el confinamiento, es muy probable que se prolongue más allá de lo previsto y que, en cualquier caso, la desescalada implique una serie de medidas restrictivas que dificulten cualquier tipo de celebración, sobre todo las aglomeraciones o fiestas multitudinarias, algo inevitable en el caso de un enlace.
A Chenoa no le ha quedado más remedio que plantearse posponer unos meses su boda con urólogo quien, además, forma parte de los profesionales sanitarios que día tras día se ponen en riesgo para intentar ayudar a los miles de contagiados.
Chenoa está muy preocupada por su prometido, que trabaja en el sector sanitario / Gtres
“Él trabaja en un hospital y eso me provoca cierto estrés y nerviosismo, pero lo asumo”, ha dicho la artista. Una preocupación más para la artista que vive estos momentos con gran angustia, que comparte a través de las redes con sus seguidores.
La cantante está llevando el confinamiento de manera estricta y solo sale de casa para lo necesario, esto es, hacer la compra y pasear al perro, como la vimos hace unos días. Vestida con ropa cómoda, gafas de sol y cabizbaja, Chenoa salió a dar una vuelta por los alrededores de su domicilio para sacar a su mascota. Apenas unos minutos en los que la artista se mostró con el rostro serio, una actitud más que lógica debido a la complicada situación actual a la que, en su caso, se suma la preocupación por su prometido y la presión por tomar una decisión respecto al que debería ser uno de los días más felices de su vida.