Un mal día

Chelo García Cortés termina ‘Sálvame’ desesperada y llorando

A la colaboradora no le gustó nada que se le volviese a preguntar si alguna vez se había sentido atraída por Isabel Pantoja y estalló: "Estoy hasta las narices de que cada vez que salga una mujer me preguntéis si me gusta"

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés, llorando en Sálvame / Telecinco

‘Sálvame’ ha vivido uno de los momentos más tensos de los últimos meses debido al duro enfrentamiento entre dos de sus colaboradores. Rafa Mora y Chelo García Cortés han protagonizado un choque de titanes a consecuencia de la presunta demanda que la gallega ha interpuesto contra el valenciano por asegurar que «le tiró la caña a Isabel Pantoja». Mora ha encendido la mecha al sostener que «voy a ir hasta el final, te voy a sangrar», algo que ha motivado que García Cortés abandonase el plató, desencadenando un espectáculo dantesco, no sin antes recriminarle: «Eres un bocazas y un sucio».

Tras el enfado, Chelo se ha derrumbado y ha roto a llorar porque no soporta más que siempre se le relacione con otras mujeres: «Soy bisexual ¡y qué pasa! Llevo 29 años con mi mujer ¿¡que más queréis?! Además, nunca me gustó Isabel ni tuve nada con ella (…) «Estoy hasta las narices de que cada vez que salga una mujer me preguntéis si me gusta. Es que no sé quién creéis que soy porque siempre me estáis preguntando por lo mismo. ¿A qué a ti no te preguntan si te gusta todo el mundo?», le decía a un Jorge Javier Vázquez que buscaba consolarla.

Sus compañeros buscaban calmarla ante el llanto que sufría, pero no sirvió de mucho: «Es que es siempre lo mismo, siempre lo mismo. Y mientras se siga hablando en este país, día tras día, de la homosexualidad y la transexualidad… Así no avanzamos», se quejó. Consciente de la amargura del momento, el propio Rafa Mora trató de disculparse o de, por lo menos, aplacar su enfado, pero Chelo García Cortés estaba realmente cabreada: «Que no, que me dejes», le decía mientras se apartaba.

Finalmente, todos los colaboradores prometieron no volver a hablar del asunto de la bisexualidad, un tema que molesta especialmente a Chelo y que la toca donde más le duele.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias