Chayo Mohedano confiesa el último problema que ha tenido Rosa Benito: "Lo entendí perfectamente"
Algunos de los colaboradores de 'La familia de la tele' son los mismos que fueron compañeros de Rosa Benito en 'Sálvame'
Chayo Mohedano justifica las malas formas de su madre en Televisión Española

Hace un par de semanas, Rosa Benito vivió un tenso momento televisivo. MasterChef Celebrity, el programa en el que va a concursar próximamente, hizo promoción de la nueva temporada en el espacio de La familia de la tele. El elenco de colaboradores de dicho programa está formado por los que fueron compañeros de Rosa en el desaparecido Sálvame y con los que ha dejado entrever que la relación no es ni siquiera cordial. Tanto es así que, cuando llegó el turno de presentarla como participante del reality de cocina, se negó a comunicarse con los presentadores de la nueva apuesta de TVE. Su única respuesta fue la huida con un manotazo incluido al micrófono que sujetaba Torito, el guía de la intervención. Un gesto polémico que ha dado mucho que hablar y que su hija, Chayo Mohedano, ha justificado ante los medios. «Entendí perfectamente la situación», ha comentado en referencia a la actitud de su madre durante la conexión con María Patiño y Belén Esteban.
Rosario Mohedano, que siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo alejando de los medios y de las guerras familiares, ha atendido a los micrófonos de la prensa en su última aparición pública. Durante la charla con los reporteros de la agencia Gtres, ha aprovechado para hacer una mención especial a su tía, la cantante Rocío Jurado. «En casa la escuchamos mucho», ha reconocido con nostalgia. Y ha recordado su legado «que ha sido muy bueno y muy grande», visiblemente orgullosa y emocionada. Respecto a su padre, Amador Mohedano, ha desvelado que se encuentra en Chipiona, bien y tranquilo: «Vivir así es un lujo», ha confesado.
Rosa Benito en la promoción de MasterChef Celebrity. (Foto: TVE)
El mal momento de ‘La familia de la tele’
Cada día es una nueva aventura para el programa de La familia de la tele. Han enfrentado un comunicado en el los que otros trabajadores de la cadena se han posicionado en contra de los contenidos y la forma de tratarlos. Esto ha generado un profundo malestar. Después de emitirse varios motines en directo protagonizados por Belén Esteban, Kiko Matamoros e Inés Hernand y pese a que este tipo de tramas atraen a la audiencia, este programa parece estar gafado. Tanto es así que ni siquiera creando polémicas han conseguido enganchar a los espectadores. Unos datos preocupantes que, unidos al descontento de algunos directivos de otras secciones, ponen en entredicho la continuidad del proyecto.


Belén Esteban en ‘La familia de la tele’. (Foto: Gtres)
Además de esto, el ambiente del plató es irrespirable. Belén Esteban ha confesado que no se siente a gusto ni con libertad para decir ciertas cosas que piensa. Motivos más que suficientes para que ‘La patrona’ haya manifestado sus intenciones de no seguir como colaboradora de este espacio. Una sensación que comparte Kiko Matamoros y que ha hecho que se tambalee la presencia de dos de los perfiles más potentes y con más fuerza dentro del nuevo programa. Tras todo esto, se han desencadenado una serie de cambios con el fin de reflotar la gran apuesta de las tardes de Televisión Española.