Shein

La chaqueta beisbolera de Victoria Federica que puedes encontrar en Shein por 17 euros

Chaqueta beisbolera

Las prendas más icónicas de los años 90 están de vuelta: el abrigo largo de peluche, las botas de pelo… ¡Y la chaqueta beisbolera! Si nunca has tenido una, ahora es el momento. Un abrigo que vas a poder llevar con cualquier outfit y a cualquier hora del día. La gran novedad es que ahora se combina con accesorios y prendas súper femeninas, totalmente diferentes a su origen deportiva.

¿Sabes que chaqueta beisbolera de Victoria Federica está disponible en Shein por tan sólo 17 euros? Está disponible desde la talla XS hasta la L en un amplio abanico de colores: negro, marrón, burdeos, morado, gris y verde oscuro.

Con diseño de hombros caídos y de manga larga, tiene cierre de botones a presión y queda de maravilla a mujeres de todas las tallas. Una chaqueta beisbolera perfecta para los looks para el día a día, que ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarla.

Es todo un éxito de ventas en Shein, con más de 10.000 valoraciones en la tienda online. ¡La valoración media es de 5 estrellas sobre un máximo de 5! «Súper bonita. La tela es calentita y viene perfectamente a la talla que dice. Me encantó, buena calidad».

Chaqueta beisbolera Shein

La chaqueta beisbolera ya no se combina con looks básicos y conjuntos de chándal. Este otoño puedes llevarla con una falda midi acampanada en color negro, una blusa y unas botas track con cordones. ¡Perfecta para ir a la oficina!

Esta temporada las prendas efecto piel también son tendencia, así que puedes animarte con un total black look para lucir esta beisbolera: pantalones efecto piel, jersey de punto y botas chelsea.

Puedes encontrar la chaqueta beisbolera en Shein por 17 euros, desde la talla XS hasta la L. Se está vendiendo muchísimo, así que si quieres hacerte con ella, ¡date prisa porque vuelan!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias