Protagonista habitual

Cepeda, una dura reprimenda en Twitter y el sándwich de la discordia

"Así va España...", el comentario que coloca a Cepeda en el ojo del huracán

Luis Cepeda
Luis Cepeda, en los Premios 40 principales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Cepeda ha demostrado que no le duelen prendas a la hora de coger su teléfono móvil, abrir Twitter y escribir todo aquello que considera injusto. La última exhibición de esta vertiente reivindicativa la ha protagonizado después de pedir comida a domicilio. El exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ se quejó amargamente del precio de su compra.

Su queja no ha sentado nada bien a una buena parte de los usuarios de la red social y no han dudado en reprocharle su tuit con diferentes críticas. «Vago» es lo más suave que le han llamado y hay quien le acusa de apoyar a una empresa que -supuestamente- explota a sus trabajadores.

Cepeda ha sido objeto de mofas y de enfado por hablar de veganismo cuando se estaba comiendo un sándwich que llevaba atún. Un pequeño despiste que le ha costado caro. También se le acusa que antes de hacer el pedido ya sabe el precio que va a pagar, por lo que en absoluto es sorpresa y podría haber declinado efectuar la compra.

Incluso nutricionistas profesionales se han sumado a la ola de críticas a Cepeda:

No es la primera vez que el cantante se ve envuelto en alguna polémica de este tipo. Hace semanas se quejó de que no le habían concedido un piso para vivir por no tener nómina fija. Un comentario que no pasó desapercibido y que hasta el mismísimo director de Gestmusic, productora de ‘OT’, criticó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias