Casa Real de España

La cena familiar de los Reyes y sus hijas como broche de oro a su estancia en Mallorca

Los Reyes y sus hijas han acudido al restaurante Mia antes de terminar sus vacaciones en Mallorca

Este templo gastronómico cuenta con una extensa carta de arroces y pescado fresco

Ver vídeo

Los Reyes de España y sus hijas han puesto el broche de oro a sus vacaciones en Mallorca por todo lo alto y con un plan gourmet. Tras la recepción en el Palacio de Marivent no se esperaba ver más a Sus Majestades públicamente y, en las últimas horas, han sorprendido en una visita familiar cultural que ha culminado en uno de los mejores restaurantes de Palma, que se ha convertido en uno de sus locales favoritos ya que no es la primera vez que degustan sus platos.

Una cena en Mallorca que ya es tradición

A punto de terminar sus vacaciones oficiales en Baleares, Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía hicieron el pasado 5 de agosto a media tarde una visita al edificio gótico de La Llotja, donde disfrutaron de una exposición dedicada a Joan Miró. Tras ello, la Familia Real se desplazó hasta la calle del Marqués de la Romana, 20, en la zona de Portixol. Al igual que ocurrió el año pasado -y en 2023-, los monarcas y sus hijas optaron -para despedirse de la isla-, por cenar en el restaurante Mia, ubicado en el antiguo barrio de pescadores. Una cita que ya se ha convertido en una tradición para los Borbón Ortiz.

Los Reyes y sus hijas en su llegada al restaurante Mia, en Mallorca. (FOTOS: GTRES)

Los Reyes y sus hijas en su llegada al restaurante Mia, en Mallorca. (FOTOS: GTRES)

A su llegada, los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía se mostraron de lo más sonrientes y no dudaron en saludar muy afectuosamente al personal del restaurante. Sin embargo, en esta ocasión no pudo acompañarles Doña Sofía, como sí lo ha hecho en otras ocasiones. Tampoco Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchaud, que también suelen acudir a esta velada con los monarcas.

En el interior del restaurante saludaron al personal en la entrada y a la salida. (FOTOS: GTRES)

En el interior del restaurante saludaron al personal en la entrada y a la salida. (FOTOS: GTRES)

Además, para la cita nocturna, no pasaron por Marivent tras la visita cultural y fueron directamente al restaurante con los estilismos que habían escogido para ir a la exposición. Una prueba que demuestra que aprovecharon hasta el último momento su estancia en Mallorca antes de poner rumbo a su descanso privado.

Así es Mia, la parada obligatoria de los Reyes en Mallorca

Mia es uno de los restaurantes más conocidos de Mallorca. Además de ofrecer «una experiencia culinaria excepcional con productos frescos y una extensa carta de vinos», tal y como describe su web, también cuenta con unas vistas privilegiadas, ya que está a escasos metros del mar Mediterráneo.

Aunque se desconoce qué fue lo que consumieron en el local, es sabido que en otras ocasiones han pedido arroz con marisco -uno de los platos más populares del restaurante y que cuenta con una amplia carta de sabores (desde arroz negro hasta una paella de bogavante)- o pescado fresco y del mismo día -uno de los platos favoritos de la Reina Letizia y que habitual en su menú en Zarzuela-.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias