TELEVISIÓN

Celia Villalobos, fichaje estrella de MasterChef Celebrity

Celia Villalobos
Celia Villalobos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La quinta edición de MasterChef Celebrity ya ha comenzado a calentar los fogones con un importante despliegue de nombres que aspira a demostrar sus habilidades culinarias y convertirse en auténticos chefs. Son ya diez los nombres que se han revelado a través de la cuenta oficial de Twitter del programa y que destacan por su diversa procedencia, lo que aportará al talent un extra de emoción. Nombres que se enfrentarán por hacerse con el triunfo y relevar a Tamara Falcó ante un jurado compuesto por los incombustibles Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Una extensa lista que incluye las siguientes personalidades: Raquel Sánchez Silva, Josie, David Fernández, Melanie Olivares, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, Gonzalo Miró, La Terremoto de Alcorcón, Florentino Fernández y Celia Villalobos, que se ha convertido en el nombre estrella de la edición, aun cuando todavía no hay fecha de estreno para el talent.

En los últimos meses Villalobos, a sus 71 años, ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla gracias a su participación en el espacio “A partir de hoy” de Máxim Huerta, donde ejerce como tertuliana. La malagueña anunció su retirada de la política hace un año, en marzo de 2019 después de que Soraya Sáenz de Santamaría no obtuviera la victoria en las primarias del PP.

Celia Villalobos MasterChef

La política Celia Villalobos en una imagen de archivo. La exministra es el fichaje estrella del talent culinario / Gtres

Además de Villalobos, el de Raquel Sánchez Silva es otro de los nombres más destacados de cara a la próxima edición de Masterchef Celebrity. La que fuera presentadora de “Maestros de la costura” cambia de rol y se pone el delantal para dar rienda suelta a sus habilidades culinarias, tal como ella misma confirmó a través de un vídeo. No te pierdas nuestra galería y descubre a todos los participantes de esta esperada edición.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias