VÍDEO

Primeras palabras de Celia García Obregón tras la nueva maternidad de su hermana

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Ana Obregón se ha convertido en madre de nuevo. Casi tres años después de la dramática muerte de su hijo, Aless Lequio, a consecuencia de un cáncer, la presentadora ha recurrido a la gestación subrogada para experimentar una nueva maternidad. Ana Obregón ha viajado a Estados Unidos, donde se ha llevado a cabo todo el proceso y desde el pasado día 20 de marzo ya se encuentra con su hija.

Ana Obregón

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

Una feliz noticia para ella y para toda su familia, sobre todo, después de los complicados momentos que han vivido en los últimos tiempos, no solo por la muerte de Aless Lequio, sino también por la de los padres de la bióloga, Ana y Antonio, fallecidos con apenas un año de diferencia.

A pesar de que se trata del comienzo de una etapa de ilusión para la presentadora, a muchos la noticia les ha pillado por sorpresa. De hecho, según apunta la revista ¡Hola!, que es la que ha publicado las primeras imágenes de Ana Obregón con su hija en brazos, la presentadora inició todo el proceso para ser madre de nuevo el pasado verano y ha estado en contacto permanente con la madre gestante.

Obregón

Ana Obregón en una imagen de archivo con su hermana Celia. / Gtres

Esta misma mañana, apenas unas horas después de que se haya conocido la noticia bomba, las cámaras de la Agencia Gtres han recogido las primeras palabras de una de las hermanas de la bióloga. Celia García Obregón ha atendido brevemente a los reporteros que esperaban a las puertas de su residencia, para poder tener la primera reacción del entorno de la actriz a la impactante noticia. Muy amable, Celia ha asegurado que su hermana está muy bien, muy feliz. «Ana está feliz, y la familia también, un poco en shock», ha dicho Celia García Obregón, que ha preferido no entrar en más detalles sobre este tema, cuando los periodistas le han preguntado sobre desde de cuándo tenía la familia constancia de que Ana iba a dar este paso.

La noticia de la nueva maternidad de Ana Obregón ha sido toda una sorpresa y una de las noticias más inesperadas del momento. La actriz estaba en los últimos meses muy volcada en algunos de los proyectos de su hijo, Aless Lequio, al que siempre ha tenido muy presente. No solo con la fundación en su recuerdo -que se presentó hace pocas semanas-, sino también con la publicación del libro El chico de las musarañas, un texto que empezó a escribir Aless Lequio y que se ha encargado de terminar ella

Obregón

Ana Obregón en compañía de sus hermanas. / Gtres

Ahora comienza una nueva etapa cargada de emociones en la que la pequeña  va a ocupar todo el protagonismo. Una maternidad tardía con la que la presentadora ha recuperado la ilusión después de unos años muy complicados para toda su familia. Por ahora, madre e hija continúan fuera de España disfrutando de estos primeros días juntas, aunque es previsible que regresen en cuanto sea posible a casa para empezar este nuevo y emocionante camino.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias