MADRE ENTREGADA

Las reveladoras confesiones de Malú sobre la maternidad: “Se me quitó la tontería de un plumazo”

Malú posando en un photocall / Gtres
Malú posando en un photocall / Gtres

A poco tiempo de protagonizar su ansiado regreso a los escenarios, Malú ha reaparecido públicamente en el que tal vez sea uno de los momentos más dulces de su vida. La cantante ha acudido al programa Las tres puertas, un espacio de TVE presentado por María Casado, en el que ha hablado de la maternidad como nunca antes lo había hecho.

Fue en junio de 2020 cuando la artista dio la bienvenida a su primera y única hija junto al expolítico Albert Rivera, a quien le unen más de tres años de relación. Sin embargo, en estos dos años la artista ha logrado experimentar la doble cara de la maternidad.

Malú posando en un photocall / Gtres

Malú posando en un photocall / Gtres

El día del nacimiento de la pequeña Lucía su vida cambió de manera radical, o al menos así lo dio a entender la intérprete de Ahora tú al confesar: “Se me quita la tontería de un plumazo cuando nace mi hija. En ese momento tú ya dejas de ser el centro del universo. Ya es otro ser humano y no hay nadie más. Hay un abismo hasta lo siguiente que eres tú. Hay un 80% de tontería que se te quita de un plumazo”, comenzó diciendo visiblemente orgullosa de haberse convertido en la mujer que es hoy, en parte, gracias a la pequeña.

Ella se define como una madre atenta, desvivida y volcada al 100% en los cuidados de su hija: “Soy la típica madre de: ‘pero qué va a comer, qué va a cenar, si ha comido esto, ahora qué le doy, qué merendó ayer’. Soy una madre pesada”, explicó. No obstante, no parece tratarse de algo que le haya pillado por sorpresa, ya que incluso antes de quedarse embarazada, ya pensaba que sería así.

Malú y Albert Rivera presentan a su hija Lucía / Gtres

Malú y Albert Rivera presentan a su hija Lucía / Gtres

Tras dos años de experiencia, se atreve a reconocer que la maternidad es algo “mucho más estresante que todo lo demás”, aunque para ella el hecho de poder compartir su tiempo con Lucía y poder disfrutar de ella, contrarresta todo lo malo que pueda existir en torno a una experiencia tan complicada, a la par que gratificante, como es la maternidad. “He tenido una suerte maravillosa de poder estar estos dos años al lado de mi hija”, añadió.

Ella jamás hubiese podido llegar a imaginar “que se pudiera amar de una forma brutal, tan sin nada, tan de verdad, tan fuerte y tan profundo” a alguien. Unas sinceras y emotivas palabras que, sin duda, dejaron ver que la cantante está absolutamente derretida por su hija: “Yo ahora hago mi vida en torno a mi prioridad, que es mi hija”, explicó justo antes de revelar que ella ha sido quien le ha hecho parar y establecerse unos límites para no sobrepasarse: “A mí los límites me los ha puesto la vida y ahora otra vez con mi hija. Es como olvidarte de ti un poquito”, concluyó.

Malú en un concierto / Gtres

Malú en un concierto / Gtres

Pese a los rumores de crisis que les han rodeado en las últimas semanas, Malú y Albert Rivera siguen compartiendo su vida felizmente junto a Lucía, su pilar fundamental. Y es que, a este nuevo éxito personal, ahora se suma uno profesional, puesto que la reconocida artista está a punto de cumplir el sueño de una gran parte de sus fans: regresar a los escenarios tras muchos meses de parón.  

Lo último en Actualidad

Últimas noticias