UN MES

La celebración más esperada de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez
Melissa Jiménez y Marc Bartra en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un mes. Ese el tiempo que ha trascurrido desde el nacimiento del tercer hijo de Melissa Jiménez y Marc Bartra. El pequeño llegaba al mundo el pasado 26 de octubre y sus padres han querido recordar esta fecha tan señalada con dos bonitas fotos en familia. En esta ocasión, ha sido el futbolista del Betis quien se ha puesto cariñoso y nostálgico mostrando a sus seguidores dos instantáneas en blanco en negro en las que aparece el pequeño situado en sus piernas y admirado por ambos.

Con la llegada del pequeño, Marc y Melissa han logrado formar una bonita familia numerosa de cinco miembros. La pareja se convirtió en padres por primera vez hace cuatro años y repitió la experiencia hace un año, sin embargo, el último nacimiento ha sido uno de más esperados ya que se trata de su primer niño.

Un sueño hecho realidad que Melissa había deseado en muchas ocasiones. Según sus propias palabras, la comunicadora siempre había querido formar una amplia familia ya que ella solo tiene una hermana. Dicho y hecho. La llegada de su primer varón no se dilató mucho en el tiempo con respecto a su anterior hija. Ahora, la pareja tiene dos pequeños en casa que seguro ocuparán la mayor parte de su tiempo. La decisión de tenerlos a los niños tan seguidos fue motivada por el hecho de poder criarlos juntos y así volver a su trabajo cuanto antes.

Melissa Jiménez

Melissa Jiménez y Marc Bartra mostrando a su tercer hijo/Gtres

En 2014 comenzó su historia de amor que culminó con su boda el 18 de junio de 2017 en Barcelona. Ahora el matrimonio está asentado en Sevilla motivado por el fichaje del futbolista. Una ciudad que parece ser del agrado de Melissa que se muestra encantada con su gente. Antes de la capital andaluza, el matrimonio estuvo viviendo en Alemania durante dos años, por lo que el paso a España fue una buena noticia para ambos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias