Cayetano Rivera suspende sus dos próximas corridas por una fractura en las costillas
Cayetano se rompió dos costillas el pasado domingo en Pontevedra
Se espera que regrese el próximo domingo en Cuenca junto a Jesulín de Ubrique
Dos días después de sufrir una aparatosa cogida en la plaza de toros de Pontevedra, Cayetano Rivera ha anunciado que cancela las dos siguientes por motivos médicos al tener dos costillas rotas. El diestro ha compartido la información con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, anunciando que no le verán ni en la plaza de San Sebastián ni en la de Gijón.
«Siento comunicaros que tengo que cancelar las corridas de hoy en San Sebastián y mañana en Gijón por el percance sufrido antes de ayer en Pontevedra, fractura de dos costillas. Espero recuperarme pronto para estar lo antes posible de nuevo en los ruedos», se puede leer en el tuit.
Siento comunicaros que tengo que cancelar las corridas de hoy en San Sebastián y mañana en Gijón por el percance sufrido antes de ayer en Pontevedra, fractura de dos costillas.
Espero recuperarme pronto para estar lo antes posible de nuevo en los ruedos. pic.twitter.com/wNpVFEgnFy— Cayetano (@Cayetano_Rivera) 14 de agosto de 2018
Según el parte, el marido de Eva González refiere a los médicos «refiere haber sido embestido por toro hace dos días, con caída y traumatismo costal derecho» y acude después de notar una sensación de “chasquido costal derecho y dolor asociado” durante los estiramientos del entrenamiento.
La próxima cita en su calendario taurino sin cancelar es el próximo domingo en Cuenca. Un día en el que comparte cartel con Juan José Padilla y Jesulín de Ubrique, que regresa a los ruedos tras siete años de ausencia.