JUNTOS

Cayetano Rivera y Eva González: su historia de amor a prueba de fuego

La pareja ha conseguido permanecer unida a pesar de las adversidades siendo la mayor prueba de estabilidad

Cayetano Rivera y Eva González: su historia de amor a prueba de fuego
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya se conocían antes de conocerse. Las vidas de Cayetano Rivera y Eva González se cruzaron en el año 2009. Sin embargo, sus escarceos sentimentales ya eran de interés mediático antes de que sus caminos tuvieran el mismo destino. Ella había conseguido coronarse como la mujer más guapa del país y él pertenecía a una saga de toreros que forman parte del imaginario colectivo. Dos torrentes de la crónica social capaces de hacer de su historia de amor un engranaje perfecto.

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera en su primer viaje juntos en agosto de 2009/Gtres

En marzo de 2009 la revista Hola publicaba la primera fotografía de la pareja caminado por la ciudad de Roma. Una instantánea que confirmaba el rumor de noviazgo que sobrevolaba las redacciones desde el 25 de junio 2008 cuando se vieron las caras por primera vez. Fue en una fiesta organizada por la revista Vogue con motivo de su 20 aniversario. Por aquel entonces, Eva todavía mantenía una relación con Iker Casillas que dio por finalizada pocos meses después.

Con las primeras fotos de Hola comenzaba para el resto del mundo su historia de amor pública. Haciendo gala de la discreción y naturalidad que les caracteriza, la pareja comenzó a mostrarse tal cual eran. Vacaciones, salidas a restaurantes, eventos públicos e incluso Semanas Santas Sevillanas. Allá donde fueran conseguían atraer la mirada de cualquiera. Juntos estuvieron y permanecieron en algunos de los momentos más complicados de sus vidas: en agosto de 2010 Cayetano tuvo que ser operado de una fractura en la clavícula derecha, producto de una cogida que sufrió durante una corrida en Baeza. Eva González no se separó ni un solo instante de él desde su ingreso en Úbeda. Del mismo modo que Cayetano arropó a su todavía novia en octubre de 2013 cuando su padre fallecía a causa de un ictus. Muy afectado por la pérdida, en aquel momento, el diestro supo acompañar y consolar a su pareja en esos momentos de tanto dolor.

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera durante el día de su boda/Gtres

Sin embargo, un mes después, en noviembre de 2013, la pareja decidió terminar su relación. Nueve meses fue el tiempo que duró su compás de espera dándose cuenta de que pocas cosas podrían destrozar su romance. En agosto de 2014, volvieron a unir sus manos sellando su amor un amor un año después, el 6 de noviembre de 2015, con su colosal boda en Mairena del Alcor, Sevilla. Un enlace que servía de antesala para el nacimiento de su primer hijo en marzo de 2018.

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera con su hijo en marzo de 2018/Gtres

Una idílica y silenciosa relación sentimental que se ha visto manchada por unas imágenes publicadas por la revista Semana en las que Cayetano aparecía junto a una mujer. A pesar de no evidenciar ninguna deslealtad, el propio protagonista tuvo que mandar un comunicado para intentar parar la avalancha de rumores que salpicaban y podrían desestabilizar su relación. Sin embargo, Eva y Cayetano han seguido mostrando una imagen de unidad familiar siendo este retrato la mayor prueba de su fortaleza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias