La mejor de las noticias

Cayetano Rivera y Eva González comienzan el fin de semana con la mejor de las noticias

Eva González, Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una semana. Ese es el tiempo que ha durado la agonía de Cayetano Rivera y Eva González. El pasado sábado 9 de noviembre el torero desvelaba en su cuenta personal de Twitter que les habían robado el coche durante la noche. Para intentar recuperarlo, además de contactar con la Policía y la Guardia Civil, la pareja decidió mandar un mensaje de ayuda pública: «Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix. Modelo: BMW X5. Color: Negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. Gracias», escribía Cayetano en su red social.

Un llamamiento que, unido al trabajo policial, ha tenido el mejor de los resultados ya que 1.800 ‘me gusta’ y 3.000 ‘retweets’ después el coche vuelve a estar con ellos. El encargado de dar la buena noticia ha vuelto a ser el torero, que ha utilizado la misma red social para compartir las novedades y, de paso, dar las gracias a todos aquellos que les han ayudado.

«Al igual que os pedí colaborar para encontrar mi coche robado, me alegra informaros de que lo han encontrado! Quiero agradeceros a todos los que habéis ayudado difundiendo el mensaje y a los cuerpos de seguridad por su impecable trabajo. @guardiacivil @policia #policialocal», se puede leer en el mensaje.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias