Guardan silencio

Cayetano Rivera y Eva González, disfrutan de Madrid ajenos a la supuesta ‘huida’ de Isabel Pantoja

Este domingo, el matrimonio ha sido visto por las calles de la capital mientras regresaban a su domicilio para resguardarse de las bajas temperaturas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que Cayetano Rivera y Eva González ya se estén asentando en su nuevo domicilio de Sevilla, lo cierto es que pasan mucho tiempo en Madrid debido a los compromisos profesionales de ambos. De manera que, la borrasca Filomena les ha pillado de lleno. La pareja ha podido disfrutar de la estampa navideña que ha dejado el temporal, tanto es así que han querido inmortalizar un momento de lo más romántico. A través de las redes sociales del torero se ha podido ver una fotografía de ambos posando con la fuente de Cibeles a sus espaldas complementamente nevada. «Imortalizando momentos», ha escrito el hijo de Paquirri. Este domingo, han sido vistos enfundados en ropa de abrigo y con café en mano por las calles de la capital.

Los micrófonos de Gtres han preguntado cómo se encontraban después de este fenómeno meterológico que ha causado estragos en Madrid y Cayetano Rivera ha respondido amablemente: «Todo bien, gracias». Sin embargo, en cuanto se le ha formulado la siguiente pregunta relacioanda con la supuesta ‘huida’ de Isabel Pantoja a México ha preferido guardar silencio mientras la presentadora abría el portal para subir a su vivienda.

Ajenos a todo tipo de rumores el matrimonio ha vivido la borrasca con un toque de humor. Este sábado, Cayetano y Eva se atrevieron a salir de casa para ir a dar un paseo por Madrid. El torero ha compartido un vídeo que ha publicado en redes sociales donde se les puede ver antes de poner un pie en la calle: «Bienvenidos a Siberia», decía el diestro con mucho humor ante una estampa nunca vista en la capital.

Además, Eva González también ha querido mostrar cómo está viviendo estos fríos y gélidos días, y ha publicado una curiosa fotografía en su cuenta de Instagram. «Pues este es nuestro plan para hoy… ¡Qué remedio! 😜», cuenta en una imagen en la que se pueden ver varios refrescos en la nieve para que se enfríen como si de una nevera se tratase.

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Desde que explotó la guerra mediática entre Kiko Rivera y la tonadillera, la artista se ha atrincherado en Cantora. No ha salido para nada. Está junto a su hermano Agustín y su madre, doña Ana. Tampoco quiere visitas de familiares. Para poner fin a toda esta polémica y empezar de cero, la que fue mujer de Paquirri estaría pensando en poner tierra de por medio para irse una temporada a México junto a una buena amiga suya, tal y como ha revelado Beatriz Cortázar.

Esta información sale a la luz después de las navidades, que ha pasado junto a algunos amigos. Así afirmo Kiko Rivera en una conexión en ‘Viva la vida’ la pasada semana. Pese a que el cantante ha intentado mediar esta situación por medio de terceros, Isabel Pantoja se niega a tener contacto con el que siempre ha sido ‘su pequeño del alma’. Este entramado familiar ha provocado que el DJ haya retomado la relación tanto con Francisco como con Cayetano Rivera, con quienes pasó el día de Navidad. A la cita también asisieron sus mujeres, Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes, así como sus pequeños.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias