Redes sociales

Cayetano Rivera, censurado en Instagram por denunciar las amenazas de muerte que recibe

Tras recibir amenazas de muerte, el torero ha denunciado que Instagram ha censurado su publicación

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera ha denunciado las amenazas de muerte que ha recibido / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera ha tenido un fin de semana movido después de su entrevista con Pedro Piqueras, en la que hablaba de tauromaquia, pues esta ha tenido unas consecuencias inesperadas. En los últimas horas, el diestro, que es muy activo en las redes sociales, ha querido mostrar de manera pública los duros mensajes privados que ha recibido por parte de algunos antitaurinos que han aprovechado la situación para insultarle y amenazarle tanto a él como a su familia. Un odio gratuito que Cayetano no quiere pasar por alto, pues entre los mensajes hay también amenazas de muerte.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera durante su entrevista con Pedro Piqueras / Telecinco

«Estos son algunos de los mensajes que recibo de supuestos ‘animalistas’», escribió Rivera junto al post de denuncia en el que se podían leer algunos de estos menajes:»deberías estar muerto», «ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia» o «tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia». Si bien sus seguidores no tardaron en mostrarle su apoyo y su condena a estas respuestas, animándole incluso a acudir a la policía, la red social no lo ha entendido del mismo modo, pues ha censurado la publicación.

«Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo», comienza escribiendo, el torero visiblemente indignado porque hayan borrado una publicación en la que él no insultaba a nadie. La red social «considera que soy YO el que incita al odio. ¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido», termina, para después anunciar que la cosa no quedará ahí. «Ahora que la vía legal siga su curso».

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera piensa llegar a la «vía legal» / Gtres

Cayetano Rivera no está solo en esta lucha. Muchos de sus fans han querido dejar claro que están ahí para apoyarle en todo lo que necesite y, además de escribirle mensajes como «Tú hiciste lo correcto lo que no entiendo porqué Instagram no sancionan a esas personas. Y en vez de borrar tus derecho Que le quiten las cuentas a todo aquel que insulta y amenaza a una persona y a su familia. De todas formas tienes nuestro apoyo y nuestro cariño 💕🌸😊 feliz lunes maestro 💪🏻»,  han creado el hashtag de apoyo ‘YoTambiénSoyCayetano’, con el que buscan que se deje de insultar, amenazar y atacar al torero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias