Narcís, pieza clave en su buena vida

Cayetano Martínez de Irujo se sincera sobre su vida más personal

Asegura que su novia, Bárbara, es como una hermana mayor para sus hijos

Cayetano Martínez de Irujo se sincera sobre su vida más personal
El duque de Arjona en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En los últimos cuatro años la vida de Cayetano Martínez de Irujo ha dado un gran cambio. Tras perder a su madre, la duquesa de Alba, el jinete pasó por una mala racha en la que, además de tener serios problemas de salud, se distanció de su hermana Eugenia, que siempre había sido su gran apoyo. Una temporada que define él mismo como un «bache muy gordo» en su última entrevista en ‘Hola’ y que consiguieron superar gracias a la ayuda de su cuñado, Narcís Rebollo. El presidente de Universal Music no solo cambió la vida de Eugenia para siempre, convirtiéndose en el ‘culpable’ de que ahora sea «completamente feliz», sino que medió entre los hermanos para que todo se normalizara.

Cayetano martínez de Irujo, Eugenia martínez de Irujo

Cayetano y Eugenia están disfrutando de una de sus mejores etapas / Gtres

Eugenia, que está viviendo una de las etapas más felices de su vida, le recuerda cada vez más a su madre, sobre todo en los gestos y en las manías. Aunque doña Cayetana tuvo seis hijos, Cayetano cree que él y su hermana pequeña son los que más han sacado de ella. Algo que después se trasladó a su sobrina Tana y a su hijo Luis, con los que disfrutaba especialmente, en su opinión, intentando recuperar las infancias que no pudo disfrutar de él y sus hermanos.

Cayetano Martínez de Irujo, Bárbara Mirjan

Bárbara es como una hermana mayor para sus hijos / Gtres

Disfrutando la etapa más tranquila de su vida

Tras muchos años «peleando», el ex de Genoveva Casanova quiere vivir una etapa de tranquilidad, centrado en su vida profesional y personal. Desde que sale con Bárbara Mirján, Martínez de Irujo tiene una sonrisa especial en cara y es que, a pesar de la diferencia de edad, de 34 años, ella tiene 21 años y él 55, han demostrado con el tiempo son una de las parejas más estables. «Que Bárbara tenga veintiún años me ha venido muy bien para entender la evolución de mis hijos», dice sobre su novia, una mujer «increíble» que «es como una hermana mayor para ellos». A pesar de su corta edad, Cayetano tiene claro que «es una mujer excepcional» que forma parte de la estabilidad que disfruta en este momento. Eso sí, todavía no ve una posible boda con ella.

Cayetano martínez de Irujo, Genoveva Casanova

Cayetano y Genoveva en una imagen de archivo / Gtres

Tampoco se olvida de la otra gran mujer de su vida, Genoveva Casanova, de quien se separó en el año 2007 y que, por ser la madre de sus hijos, sigue siendo una pieza clave. «Es una gran madre, con la que me llevo de maravilla con ella y nos queremos de verdad», asegura sobre la mexicana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias