Fatiga y estrés

La actriz Catherine Deneuve, hospitalizada tras sufrir un accidente vascular

Pese a su edad, la intérprete, considerada uno de los iconos del cine francés, no ha bajado el ritmo de sus rodajes y eventos públicos

Catherine Deneuve
Catherine Deneuve en un evento de Louis Vuitton / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noche de este martes, Catherine Deneuve ingresó en un hospital de París por un «golpe de cansancio». Así lo confirmaba el entorno de la actriz francesa a varios medios galos, antes de que su familia emitiera un comunicado remitido a la agencia AFP aclarando que la intérprete de 76 años sufrió un «accidente vascular isquémico muy limitado y reversible, sin déficit motor». Por lo que, según han informado, deberá estar de reposo por un tiempo.

De acuerdo con las personas cercanas a la legendaria protagonista de ‘Belle de Jour o Repulsión, es posible que el «golpe de cansancio» que ha atravesado la actriz esté relacionado con su «sobrecargada» agenda de trabajo. Y es que la intérprete, considerada uno de los iconos del cine francés, no ha bajado el ritmo de sus rodajes y eventos públicos. Lo que pudo haberle provocado fatiga y mucho estrés.

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve y Johnny Depp / Gtres

Actualmente, Deneuve está inmersa en el rodaje de ‘De son vivant’, la nueva película de Emmanuelle Bercot. Además, recientemente estrenó ‘Fête de Famille’, de Cédric Kahn. Este año, también participó en ‘La Verdad’, de Hirokazu Kore-eda y todavía tiene pendiente el estreno de ‘Terrible Jungle’, de Hugo Benamozig. Por otro lado, Efe ha recordado que, al estar ligada a la moda francesa por su estrecha relación con el diseñador Yves-Saint Laurent sus apariciones en celebraciones públicas de la capital francesa, como la Semana de la Moda, no cesan. Según reveló en alguna ocasión a Le Parisien, su energía inagotable la ha heredado de Renée, su madre, que cumplirá 108 años en los próximos días.

La información sobre su ingreso a un hospital ha causado revuelo en Francia, ya que esta mañana, el diario Le Parisien ha afirmado que el estado de Catherine Deneuve era lo suficientemente «grave» como para que los médicos tratantes decidieran realizarle pruebas exhaustivas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias