TV

Kiko Rivera destapa sus secretos en el regreso de ‘Mi Casa es la Tuya’

El programa de Bertín Osborne vuelve a antena y cuenta con el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales como invitados en medio de los rumores sobre su crisis matrimonial

Kiko Rivera, Mi casa es la Tuya
Kiko Rivera, protagonista de la primera entrega de la nueva temporada de 'Mi Casa es la Tuya' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

«Es que Kiko estaba muy gordo». «No me podía ni mover, nos fuimos a conocer Roma y solo conocí la recepción y la cafetería del hotel». Con ese cebo ha anunciado ‘Mi Casa es la Tuya’ su regreso a la pequeña pantalla, con Kiko Rivera e Irene Rosales como primeros invitados. La fecha escogida por Telecinco es el próximo viernes 13 de enero (22.00 horas). El hijo de Isabel Pantoja abrirá su corazón a Bertín Osborne y contará alguno de los secretos familiares que nunca antes han visto la luz.

El dj sevillano sacará a la luz algunos de sus sentimientos y se sincerará sobre lo mal que lo pasó durante la estancia de su madre en la cárcel de Alcalá de Guadaira: «Sentí mucha pena. Vas con la alegría de poder verla, tocarla, besarla, pero sabes que eso se acaba».

Pese a que está grabado desde hace tiempo, da la casualidad de que la emisión del programa coincide con los fuertes rumores acerca de una crisis matrimonial entre Kiko e Irene, si bien es cierto que ambos la han desmentido. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ dijo este pasado sábado durante su intervención en el programa que su ausencia en redes sociales se debía a que se había volcado en el cuidado de sus padres, que estaban teniendo algunos problemas de salud durante las últimas fechas.

Horas antes, Kiko Rivera había publicado esta fotografía en Instagram con un bonito mensaje dedicado a su esposa y madre de sus dos hijas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias