Nos colamos en la casa donde Terelu Campos descansa cuando acaba su trabajo en ‘¡De Viernes!’
La hija de María Teresa Campos trabaja de colaboradora en '¡De Viernes!'
Terelu Campos vive en un domicilio alquilado en Aravaca (Madrid)
Su casa está cerca del piso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Santa Lola. Ese es el título de la obra de teatro que protagonizará Terelu Campos, un montaje que está producido por una de sus íntimas amigas, Lara Dibildos. Como todo el mundo sabe, Terelu lleva muchos años trabajando en los medios de comunicación, tanto de tertuliana como de presentadora. Ha heredado el talento de su madre y ha conseguido grandes proyectos, como por ejemplo conducir Con T de Tarde en Telemadrid.
Ahora ejerce de colaboradora en ¡De Viernes!, uno de los espacios con más repercusión de Telecinco. El proyecto está capitaneado por Santiago Acosta y por Beatriz Archidona, quienes se han rodeado de un grupo de comentaristas muy competente. Entre ellos se encuentra Terelu, quien ha participado activamente el algunas tramas del formato, como por ejemplo cuando aceptó entrevistas a su yerno, el actor Carlo Costanzia.
Terelu Campos con Carlo Costanzia. (Foto: ¡De Viernes!)
La tensión que hay en los platós no es eterna y la hija de María Teresa Campos ha encontrado un refugio perfecto: un piso situado en Aravaca (Madrid). Cuando ejercía de presentadora sustituta en Sálvame Deluxe se compró un ático en Pozuelo. Sin embargo, su suerte cambió y se vio obligado a venderlo. Ahora ha establecido su hogar en un domicilio de alquiler situado en una de las mejores zonas de la capital, a pocos kilómetros del centro y de los estudios centrales de Mediaset.
Un piso con mucho estilo
Durante los años 90, Terelu Campos fue una de las grandes reinas de la crónica social. Conquistó Marbella, Madrid y otros círculos habituales para la jet set. Como dice el refrán, «quien tuvo retuvo» y la comunicadora sigue conservando su elegancia. Este aspecto se refleja en su domicilio, una casa que ha decorado en tonos claros.
No ha dejado nada a la improvisación. Vive con su personal doméstico porque, tal y como han contado ella misma, le da miedo estar sola en determinadas circunstancias. Esta confesión la hizo en Lecturas, su revista de cabecera. Fue allí donde abrió las puertas de su búnker para mostrar algunas estancias. Enseñó el salón, que está presidido por un sofá de gran tamaño y una mesa cuadrada.


El salón de Terelu Campos. (Foto: TVE)
Terelu Campos es una mujer mu divertida, por eso no es de extrañar que haya habilitado una pequeña barra en su piso. Según ha contado el programa Ni que fuéramos, muchas noches reúne allí a algunos de sus compañeros de ¡De Viernes! para pasar un rato cuando termina el programa.
El inmueble tiene 218 metros cuadrados, un tamaño que poco tiene que ver con su antigua propiedad, que alcanzaba los 565. Siguiendo las declaraciones que dio en el medio citado anteriormente, le costó adaptarse, pero después se dio cuenta de que estaba mucho más cómoda, sobre todo porque los gastos eran más asumibles.
¿Cuánto paga de alquiler?
Terelu Campos es reservada y ha evitado dar este dato, pero algunos portales especializados han hecho una investigación en la zona y han sacado una conclusión. Un piso como el de la tertuliana puede costar 2.500 euros mensuales más gastos. No es un barrio barato, pero ella se siente a gusto porque está muy cerca de donde vive su hija, Alejandra Rubio.