Comienza la cuenta atrás: ‘La casa fuerte’ aterriza para triunfar en la pequeña pantalla

Telecinco da la bienvenida este domingo a su nuevo reality, 'La casa fuerte', un formato novedoso que seguro da mucho de qué hablar

Jorge Javier Vázquez
Acompañado de Sonsoles Ónega y Nuria Marín, Jorge Javier Vázquez va a presentar 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta noche arranca ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality de la pequeña pantalla presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega que pretende llenar el vacío que ‘Supervivientes’ ha dejado en la parrilla de Telecinco. Mientras que la de ‘Ya es mediodía se encargará de los debates dominicales, el catalán se ocupará de las galas de los jueves y Nuria Marín de los juegos en directo desde la casa y de las previas.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez harán equipo en el nuevo reality de Telecinco / Mediaset

Un formato de lo más original en el que siete parejas de famosos se confinarán en una villa donde tendrán que convivir para alcanzar el premio final. Un premio que no consta de una cantidad de dinero fija, sino que el importe dependerá de la evolución de las pruebas a las que se enfrenten los personajes a lo largo de las semanas de convivencia.

Pero no va a ser fácil. No todos los concursantes vivirán en las mismas condiciones. ’La Casa Fuerte’ estará dividida en ‘residentes’, que tendrán el privilegio de disponer de sus propias habitaciones, y ‘asaltantes’, los cuales tendrán que acampar en el jardín de la casa. Mientras los primeros deberán ganar las pruebas para acumular dinero en la caja fuerte de sus habitaciones, los segundos tendrán que ocuparse de las tareas domésticas del interior y exterior de la villa donde viven. Además, la misión de estos últimos será ‘asaltar’ a sus vecinos para apropiarse de la habitación y, por consiguiente, hacerse con el botín acumulado.

Maite Galdeano

Maite Galdeano se embarca en esta aventura junto a su hijo / Gtres

Una mecánica muy divertida que hará saltar las chispas gracias a la elección de los concursantes. La lista la encabezan Maite Galdeano y Cristian Suescun, que tendrán que dejar sus diferencias a un lado para intentar formar un buen equipo entre las cuatro paredes de la villa; Cristina Gilabert y Ferre, que esta vez junto a su novia, deberá mostrar toda su entrega en cada prueba, tal y como hizo en ‘Supervivientes’. También volverán a ponerse delante de las cámaras Fani y Christofer, la pareja más comentada del año, que se embarca en una nueva aventura para seguir dando de qué hablar en televisión.

Yola Berrocal

Yola Berrocal regresa a la pequeña pantalla de la mano de este reality / Gtres

María Jesús Ruiz y Juani Garzón, madre e hija verificarán esa relación tan fuerte que las une; José Labrador, que saltó a la fama por ‘Gandia Shore’, demostrará de nuevo su esencia los realities; Macarena Millán, novia de Rafa Mora, se embarca en su primera aventura televisiva, mientras que Leticia Sabater volverá a un medio que conoce muy bien para, seguro, dar grandes momentos.

Cierran el fichaje Iván González que, tras haber probado suerte en Italia vuelve a España con más ganas que nunca; Yola Berrocal, uno de los personajes más icónicos de la televisión de nuestro país y, por último, Oriana Marzoli, quien todo el mundo espera que en esta ocasión no abandone.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias