A las puertas de la final

La Casa Fuerte| Isa Pantoja, rumbo a Cantora tras su expulsión

La hija de Isabel Pantoja tiene claras sus prioridades

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Se acabó su aventura televisiva, al menos en lo que a realities se refiere. Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, han dicho adiós a su paso por ‘La Casa Fuerte 2’, donde se han quedado a las puertas de la final. Pero el público manda y en las votaciones decidieron que fueran ellos quienes salieran expulsados después de seis semanas aislados compartiendo encierro con otras parejas como Tom Brusse y Sandra, Aurah Ruiz y Tony Spina o Antonio Pavón y Samira. Una vivencia que, según confesaban anoche ya en el plató, no les había sido precisamente gratificante. Los enfrentamientos entre ellos, con otros compañeros de encierro y toda la polémica familiar que se estaba viviendo fuera, además de los últimos acontecimientos sobre la hija de Isabel Pantoja y su ‘noche loca’,  han hecho de su paso por el concurso, una experiencia muy dura, a pesar de haber hecho nuevas amistades.

Isa Pantoja y Asraf Beno se han quedado a las puertas de la final de 'La Casa Fuerte 2'/Mediaset

Isa Pantoja y Asraf Beno se han quedado a las puertas de la final de ‘La Casa Fuerte 2’/Mediaset

Isa ha vivido un ‘reality’ paralelo desde que pisó la casa. La guerra abierta entre su madre y su hermano, Kiko Rivera, la han acompañado a lo largo de este mes y medio de ‘aislamiento’. Y, aunque tuvo la oportunidad de salir del programa para estar con la tonadillera durante un fin de semana, su decisión en aquel momento fue tajante: viviría su concurso. Pero ahora que ya está fuera, y a pesar de la última controversia habla de ‘una noche loca’ de la exconcursante junto a Efrén Reyero y Kiko Jiménez, Pantoja tiene claras sus prioridades y la familia es lo primordial.

La joven tendrá que aclarar qué ocurrió durante su 'noche loca' con Efrén y Kiko Jiménez/Mediaset

La joven tendrá que aclarar qué ocurrió durante su ‘noche loca’ con Efrén y Kiko Jiménez/Mediaset

«Lo que menos me preocupa es este tema», le decía a Jorge Javier Vázquez haciendo referencia a todo lo que han contado los extronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y confesaba cuáles son sus planes inmediatos: «Primero iré a ver a mi hijo, y luego a la primera persona que voy a ir a ver a es a mi madre». Las prioridades están claras para la colaboradora de televisión, que ya adelantaba hace unos días cómo tenía planificadas las visitas nada más salir, y que incluía reunirse con su hermano y una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Su hoja de ruta es clara: irá a ver a su hijo y después a su madre/Gtres

Su hoja de ruta es clara: irá a ver a su hijo y después a su madre/Gtres

Una hoja de ruta clara y bien marcada en medio de unas fechas tan señaladas y familiares como son las Navidades. Y precisamente esa es una de las dudas que tendrá que resolver Isa. Aunque durante su estancia en ‘La Casa Fuerte’ la pareja dejó claro que su intención era pasar Nochebuena en Cantora con Isabel Pantoja, las declaraciones de Asraf sobre la familia de su novia y su actitud con ella en el concurso, quizá dificulten una cena tranquila, apacible y en un ambiente de cordialidad, paz y amor.

Asuntos por resolver

Son varios los frentes abiertos a los que tiene que hacer frente Isa. Además de todo lo que está ocurriendo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, tras su paso por el concurso, su relación ha quedado ‘tocada’. La imagen que ha dado Asraf ha sido negativa, como así se lo hicieron ver anoche los colaboradores de ‘La Casa Fuerte 2’, a pesar de que su chica siga defendiéndole a capa y espada. De hecho, los comentarios sobre su actitud como pareja ha sido lo que más les ha molestado, pero las críticas en directo hicieron que el exconcursante entonara entonces el ‘mea culpa’ y pidiera perdón.

Su relación de pareja ha sido muy criticada/Mediaset

Su relación de pareja ha sido muy criticada/Mediaset

Su madre y su hermano, su novio y también toda la polémica sobre su alocada noche con Efrén y Kiko Jiménez, es otro de los asuntos que tiene que resolver. Mientras el primero sigue manteniendo su versión, Kiko se enfrentó al polígrafo la semana pasada y el resultado también fue claro sobre su affaire con Isa. Anoche la cantante dejó claro que tendrá que analizar todo lo que se ha dicho para así tomar la decisión de si tomar o no, acciones legales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias