Carrie Symonds, novia del Primer Ministro británico está embarazada

El periodistas británico Piers Morgan ha anunciado que Boris Johnson será padre junto a su actual pareja, Carrie Symonds

Carrie Symonds
Carrie Symonds es la primera pareja de un Primer Ministro que convive con él en la residencia oficial sin estar casados/GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay pocas personas capaz de producir dos importantes noticias en un mismo día. Desde luego, este no es el caso de Boris Johnson, el Primer Ministro británico, que según ha anunciado hace unas horas el periodista Piers Morgan, se va a convertir en padre junto a su actual pareja Carrie Symonds. Y decimos que el político ha sido noticia por partida doble porque justo esta mañana se conocía que debido al hostigamiento que Johnson está ejerciendo sobre los funcionarios. el Secretario ‘permanente’ de Interior, Priti Patel, anunciaba su dimisión.

El embarazo de Carrie Symonds, un joven experta en comunicación política de 31 años, llega tras una relación con el político que se prolonga desde 2018. Para él será el quinto hijo, pues ya es padre de Lara Lettice, Milo Arthur, Cassia Peaches y Theodore Apollo, fruto de la relación con su todavía mujer -de la que se encuentra a la espera del divorcio-, Marina Wheeler con la que llevaba 25 años casado.

Carrie Symonds

Carrie Symonds y Boris Johnson se llevan 23 años de diferencia de edad/Gtres

Carrie ha roto muchas barreras, pues es la primera pareja soltera que entra en la residencia del Primer Ministro británico, y además le separa de Boris Johnson una diferencia de 23 años de edad. La joven es todo un referente en cuestión de estilo y tiene el poder de colgar el cartel de ‘sold out’ a cualquier prenda que se pone. Es hija de los poderosos fundadores del diario The Independent y ha recidibido una educación privilegiada en instituciones privadas. Su carrera como experta en comunicación la ha desarrollado al lado del Partido Conservador, pero cuando se hizo pública su relación con el político abandonó su cargo para asumir el proyecto Vibrant Oceans.

En estos tiempo de relación Carrie Symonds ha dado grandes pasos al lado de Johnson y ha abandonado el lado contemplativo para formar parte activa en la vida del político. De hecho desde el verano la pareja convive y por este hecho, el portavoz del político se vió obligado a aclarar que los contribuyentes no estaban costeando la vida de la pareja de Johnson.

Carrie Symonds

Carrie Symonds junto a Boris Johnson/Gtres

Pero el hecho de que convivan es sólo lo más significativo del cambio de rol de la pareja del Primer Ministro. Lo cierto es que Carrie ha ido ganando presencia pública progresivamente en los últimos meses, desde que apareció junto a su novio durante la campaña en actos como una visita a un tempo hindú en Londres o su participación en una marcha contra la caza de ballenas en Japón. Quizás dos de los actos más significativos han sido su presencia junto a su suegro en el discurso de la apertura de la legislatura y el recibimiento por parte de la reina Isabel II en el castillo de Balmoral, convirtiéndose en la primera pareja no casada que acepta la invitación de la soberana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias