Ciudadanos se va de boda

Carolina Punset y Alexis Marí se casan en Valencia

Carolina Punset y Alexis Marí se casan en Valencia
Carolina Punset y Alex Marí, momentos después de darse el "sí, quiero" en Valencia (Gtres)

Nunca una boda había sido tan “naranja”. Este sábado, Valencia celebró la unión de dos de sus líderes políticos: Carolina Punset, eurodiputada de Ciudadanos, y Alexis Marí, diputado de las Cortes Valencianas y también del mismo partido que su ahora esposa.

La pareja se dio el “sí, quiero” ante la mirada de sus familiares, amigos, y también de sus compañeros de la política. Entre otros, estuvo el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, la vicepresidenta, Mónica Oltra, el presidente de las Cortes, Enric Morera, o el portavoz del PSPV, Manuel Mata, quien actuó desde el principio para que la pareja se conociese. Sin embargo, y a pesar de ir invitados de todos los signos políticos, no acudió la cúpula de Ciudadanos.

La ceremonia, que se celebró en el edificio Veles i Vent de la Marina Real de Valencia, estuvo oficiada, como no podía ser de otra forma, por el alcalde de la ciudad, compañero político de los contrayentes.

Carolina Punset eligió para su día especial un bonito vestido blanco de encaje con escote de pico, transparencias en las mangas y abertura lateral de falda, por encima de la rodilla. En cuanto al peinado, optó por llevar una melena suelta y natural.

Carolina Punset y Alexis Marí, minutos después de proclamarse marido y mujer.

La novia llegó al edificio acompañada por su padre, Eduard Punset, que sonreía orgulloso por el día especial para la familia.

Por su parte, Alexis acudió a la cita muy corriente, con un traje azul oscuro con camisa blanca y corbata granate.

Carolina y Alexis se conocieron hace cerca de dos años gracias a la política. Por aquel entonces, ella encabezaba la lista de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat y él pasó desde UPyD.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias