"MI CASA ES LA TUYA"

Un ‘dardo’ a su hijo y las anécdotas más estrambóticas: Carmina Barrios, más al natural que nunca

La madre de Paco León ha protagonizado una de las entrevistas más inolvidables del espacio de Bertín Osborne, llena de momentos divertidos.

Carmina Barrios
Carmina Barrios durante su entrevista con Bertín / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmina Barrios se ha convertido en la protagonista de una de las entrevistas más divertidas de “Mi casa es la tuya”. La madre de Paco León ha compartido con Bertín Osborne algunas de las anécdotas de su carrera, pero también detalles hasta ahora desconocidos de su vida, en una comida en casa del presentador en la que también han participado algunas de las amigas de Carmina,la también actriz Yolanda Ramos, María Jesús, Loli y Lola, que cariñosamente se hacen llamar las ‘verdejas’.

Hace ocho años que la artista se dio a conocer al gran público y, desde entonces se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del panorama nacional, hasta el punto de acaparar toda la atención en muchas ocasiones el protagonismo por encima de sus hijos, María y Paco.

La intérprete ha hablado sin reparos de sus raíces, su historia de amor y de la educación de sus hijos. La sevillana ha explicado que proviene de una familia de origen humilde, vinculada al cuerpo de policía y a la guardia civil: “toda la familia de mi padre era del cuerpo. Él cuando sonaba el himno en la televisión se ponía de pie. Yo hubiera sido buena militar”, asegura. Carmina ha dicho que cuando era niña era muy traviesa y le costaba acatar las normas, algo que le traía problemas con su padre, que era muy estricto: “mi padre era muy rígido a la hora de educarnos y mi madre ama de casa, muy sumisa”. La actriz asegura que incluso querían que fuera monja: “era su gran ilusión, siempre lo ha dicho”. Algo en lo que ella no estaba de acuerdo.

Carmina Barrios

Carmina Barrios junto a Bertín Osborne en un momento de la entrevista / Mediaset

Aunque la artista ha reconocido que en su juventud tuvo varios pretendientes, siempre estuvo enamorada de Antonio. “Llevo cincuenta años con él, parece que he hecho más años de los que yo creo que tengo. Lo conocí en una fiesta que fui con una vecina mía. Le había dejado el novio y tenía mucho drama. Un día unos amigos nos invitaron a una fiesta, la convencí para ir. Llegamos, estábamos sentados, bailando y llegó un compadre mío con mi marido. Abrió la puerta y dije que iba a ser para mí”, ha resaltado.

Ver esta publicación en Instagram

Es mi cumpleaños!!!!

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el


Con sus tres hijos tiene una muy buena relación, aunque entre ellos se peleaban mucho. De Paco ha dicho que siempre fue muy bueno y que desde niño tenía claro que quería ser actor: “Con tres años ya sabía leer, dibujaba muy bien y siempre me decía que cuando fuera mayor iba a ser director y actor. Paco era gordito, tenía una cabeza horrorosa de gorda, pero a los dos años era un muñeco”, sostiene. Con María ha tenido algún que otro desencuentro. De hecho, cuando era pequeña solía retrasar la salida al colegio cada mañana y en una ocasión se puso tan intensa que acabó discutiendo de manera fuerte con su madre. María le gritó a Carmina “que no la hubiese parido”, a lo que ella contestó metiéndole la cabeza en el inodoro: “pues lo mismo que te he parido te tiro por el váter”.

Paco León

Al final del programa han llamado a Paco León/ Mediaset

Al final de la entrevista, Bertín ha sugerido a Carmina llamar a Paco, que se encuentra en un rodaje en Croacia. En la videollamada, el actor y director ha mostrado su nuevo cambio de look por exigencias del guion y se ha deshecho en halagos para su madre. León ha dicho que es más fácil dirigir a Carmina que a Yolanda Ramos, pero Bertín le ha puesto en un pequeño aprieto cuando le ha preguntado por el dinero le pagó a su madre por su primera película, que fue todo un éxito. En ese momento, Barrios, haciendo gala de su espontaneidad ha dicho que Paco no le pagó nada.  El director no ha tenido reparos en reconocer que fue así: “eran inversiones, ¿o no muñeca? Porque la cosa ha ido bien”, ha asegurado.

En lo que respecta a su trayectoria profesional, Carmina ha asegurado que su vida sigue siendo más o menos igual, que solo le ha cambiado la parte económica: “me ha cambiado la vida en la parte económica, pero sigo haciendo la vida de siempre, hago lo mismo, me tomo el café con mis amigas”, ha resaltado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias