Declaraciones

Carmen Jordá cuenta cómo es trabajar con Tom Cruise: "Puede hacer algo muy grande"

A finales de 2024, Tom Cruise fichó a Carmen Jordá como consultora

La piloto española se ha deshecho en halagos hacia el actor estadounidense en su última aparición pública

Ver vídeo
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado mes de octubre, Tom Cruise acaparó multitud de titulares de nuestro país tras conocerse que había fichado a una conocida piloto española de Formula 1 como consultora. Así lo anunciaba la revista del saludo a través de un reportaje en el que se veía a Carmen Jordá y al actor estadounidense aterrizando en el helipuerto de Battersea en Londres. Hasta ahora, son muy pocos los detalles que han trascendido de este proyecto, aunque recientemente Jordá ha desvelado cómo está siendo trabajar mano a mano con el protagonista de Top Gun.

«Estamos en ello. No puedo hablar mucho de ello ahora mismo. Pero fue un placer cuando me llamaron. La primera vez que lo conocí fue increíble y la experiencia fue maravillosa, porque es un gran profesional y creo que puede hacer algo muy grande», comenzaba a decir en la premier de la película Fórmula 1 en Madrid.

Carmen Jordá, Tom Cruise

Carmen Jordá en la premier de la película ‘Fórmula 1’. (Foto: Gtres)

Sin querer pronunciarse en exceso, Carmen ha añadido que se encuentra en un momento profesional muy bueno, al frente de proyectos relacionados con mujeres y Fórmula 1, algo que le apasiona. «La mujer de hoy tiene un papel diferente. Se están abriendo muchos caminos», explicaba. ¡Dale al play para verlo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias