EN SÁLVAME

Carmen Borrego da las mejores noticias sobre Terelu Campos

La colaboradora ha desvelado que su hermana está cada vez más recuperada y que podría estar a punto de volver a la televisión

Carmen Borrego
Carmen Borrego / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos «está loca por volver a la televisión y si no lo ha hecho antes es porque no se encontraba bien». Así lo anunciaba ayer su hermana, Carmen Borrego en Sálvame, asegurando, además, que «volverá muy pronto».

View this post on Instagram

Te quiero mucho y quiero verte pronto recuperada

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Tras varios meses apartada de las cámaras debido a la complicada recuperación que ha tenido tras someterse a una doble mastectomía, parece que, por fin, Terelu va viendo la luz al final del túnel. Fue Carmen Borrego quien ayer contaba, emocionada, cómo estaba mejorando su hermana día a día. «El año ha sido, indudablemente, muy duro para ella, y que termine este año creo que es lo mejor para ella», explicó. La hija pequeña de María Teresa Campos confesaba, además, que la enfermedad «la ha hecho reflexionar». «Está como más dócil, en el sentido positivo de la palabra. Está más sensible, familiar y cariñosa», dijo la colaboradora. Además, Carmen desveló lo que ya es un secreto a voces; que ha sido un problema de cicatrización lo que ha puesto en jaque el bienestar de la madre de Alejandra Rubio y que, «sin duda alguna, no se imaginaba que iba a ser tan duro».

Sobrecogida por la fortaleza que ha demostrado tener, las palabras de Carmen hacia Terelu eran de profunda admiración: «Yo la admiro por cómo se ha portado durante la enfermedad. Es una mujer muy fuerte».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias