ORIGEN

Carmen Borrego desvela el origen de su enfrentamiento con Antonio David Flores

La pequeña de las Campos escogía su plató de ‘Viva la vida’ para dar réplica a la entrevista de Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’

Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Viva la vida'/Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta anécdota refleja cómo es él”. Con este anuncio previo a su relato, Carmen Borrego ya daba una intención a las palabras que vendrían después sobre Antonio David Flores. La pequeña de las Campos escogía su plató de ‘Viva la vida’ para dar réplica a la entrevista de Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’. Un encuentro en el que el ex guardia civil desenterró, opinó y desveló multitud de cuestiones que llevaban bajo tierra muchos años.

La primera y única vez que coincido con Antonio David es en los debates de ‘Supervivientes’. Él llegó a la Sala VIP y me dijo que si podía salir un momento. Fuimos al pasillo y me dijo ‘por favor, vamos a intentar trabajar juntos como compañeros’. Yo le dije que no tenía ningún problema”, comenzaba a contar la pequeña de las Campos.

Carmen Borrego

Antonio David Flores y Carmen Borrego en ‘Supervivientes’/Gtres

Antonio David continuó diciendo: “Yo no te conozco, pero te tengo cierto aprecio porque mi hijo David te adora”. Sin embargo, después de esta amigable conversación al parecer todo cambió en apenas unos segundos. Ambos entraron en el plató y según el relato de Carmen Borrego “le hundió en la miseria”. Al ser preguntada por los detalles de lo que ocurrió durante el mencionado programa, la hija de María Teresa Campos dijo no acordarse porque no es nada rencorosa.

Durante la entrevista de Antonio David en ‘Sábado Deluxe’,el ex marido de Rocío Carrasco se mostró muy crítico con la familia Campos diciendo lo siguiente: “A María Teresa Campos cabría la posibilidad después de todo lo que he visto de que la denuncie”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias