El chapuzón de Carmen Borrego en medio de su debacle familiar
EXCLUSIVA | Carmen Borrego, ¿rumbo a Antena 3? Esta es la verdad de su posible fichaje
Terelu VS. Carmen: la peor batalla entre hermanas que María Teresa nunca habría querido vivir
La gran preocupación de María Teresa Campos no es ni su bisnieto ni Carmen Borrego ni la guerra familiar
Carmen Borrego da más detalles sobre la salud de su madre: «Cuando voy nos ponemos a hacer escaletas»
Después de un año de lo más complicado, Carmen Borrego ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar del final del verano en Marbella. La que fuera colaboradora de Telecinco ha pasado unos días en familia, acompañada de dos de sus apoyos incondicionales: su marido, José Carlos Bernal, y su hija. De esta forma, ha podido desconectar y alejarse del foco mediático mientras su vida atraviesa uno de sus momentos más complicados.
Carmen Borrego y Jose Carlos Bernal en Marbella / Gtres
Tal y como han captado las cámaras de Gtres, la hija de María Teresa Campos ha recuperado la sonrisa en el mar, dándose paseos por la playa, chapuzones con su hija y olvidándose de todo lo malo que le rodea. Para la ocasión ha escogido un bañador blanco que no le podía sentar mejor, unas gafas de sol en un intento de pasar desapercibida y un collar muy en tendencia que resalta su bronceado. Parece que está aprovechando para recargar las pilas y volver la próxima temporada televisiva con más fuerza que nunca y un futuro cuanto menos incierto.
Carmen Borrego en Marbella / Gtres
Un año de lo más convulso
Este 2023 no ha sido nada fácil para la hermana de Terelu Campos. Son tres los frentes abiertos durante meses y que aún le atormentan. En primer lugar, la relación con su hijo no está siendo la mejor. Los problemas que tuvo con su nuera Paola han hecho mella también en su papel como madre y, aunque ella misma ha dejado constancia de que siempre va a estar junto a él, parece que se ha enfriado la situación hasta tal punto que apenas disfruta de su nieto.
Terelu Campos en ‘Sálvame’. / Telecinco
En segundo lugar, lo que menos se esperaba Borrego este año era el fin de la era Sálvame. De la noche a la mañana, los colaboradores fueron informados del fin del programa, dejando un futuro en el horizonte de lo más incierto y miles de preguntas por resolver. La parrilla de Telecinco cambió por completo y los pesos pesados de la cadena tuvieron que tirar de su plan B. Aunque se desconoce cuál será la próxima andadura de la televisiva, hace tan solo unos días volvía a pisar las inmediaciones de Mediaset para reaparecer en La última noche, debutando con una entrevista a Makoke. Además, mucho se ha rumoreado que podría entrar en la casa de Guadalix de la Sierra como nueva concursante de Gran Hermano VIP, que comenzará el próximo mes de septiembre. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los participantes, pero no sería una idea descabellada.
Carmen Borrego llorando en el plató de ‘Sálvame’ / Telecinco
Y, por último, pero no menos importante, el tema que más dolor está causando a Carmen Borrego es la salud de su madre. María Teresa Campos ha hecho saltar las alarmas en más de una ocasión en los últimos meses. El paso de los años está haciendo mella en su estado anímico y, aunque sus hijas están a su lado, es inevitable ver cómo se va apagando. Es por ello que han decidido organizar un homenaje a toda su carrera profesional que pronto verá la luz.