Telemadrid

Carmen Borrego aterriza en la cadena que hizo grande a Terelu Campos

Telemadrid da la alternativa a Carmen Borrego, años después de que su hermana se consagrase en la cadena autonómica madrileña. ¿Ha adelantado por la derecha a Terelu?

Carmen Borrego, Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Borrego estrena nuevo trabajo. La colaboradora se ha incorporado a la mesa de debate de ‘Está pasando’, el programa vespertino de Telemadrid que conduce la incombustible Inés Ballester. Desde las 17.30 de cada día de diario, la hija de María Teresa Campos comentará algunos temas de rabiosa actualidad. Su debut se produjo este pasado lunes, donde habló sobre la posibilidad de que el rey emérito, Juan Carlos I, se exilie a otro país diferente a Arabia.

Una feliz noticia que tiene un punto añadido de morbo ya que fue precisamente en Telemadrid donde su hermana, Terelu Campos, brilló durante varios años (1997-2004) gracias a su programa ‘Con T de tarde’. De hecho, hay quien ya ha dicho que con este fichaje, Carmen Borrego adelanta por la derecha a su hermana, cuya única aparición televisiva fija es en ‘Viva la Vida’, amén de algunas colaboraciones puntuales que pueda hacer en realities de Mediaset.

En lo que a la hija pequeña de Teresa Campos se refiere, su incorporación a Telemadrid le permite paliar los problemas económicos que venía sufriendo en los últimos meses. Carmen Borrego había denunciado en una entrevista con ‘Lecturas’ que estaban pasando por un importante brete económico y que sus finanzas no iban como deberían. Para más inri, dio positivo por coronavirus en varias ocasiones. Tal era su agobio que se estaba planteando volver a ‘Sálvame’, de donde salió escaldada. A todo esto había que sumarle las fuertes críticas recibidas por algunos compañeros de profesión. Tanto es así que se había planteado dejar la televisión, una intención que no llevó a cabo porque el dinero manda.

Sin lugar a dudas que esta nueva oportunidad que le brinda la cadena pública es todo un bálsamo que alivia temporalmente sus cuentas. Y ojo porque no va a estar sola en su sección. El espacio dirigido por Inés Ballester ha redoblado esfuerzos para contar con una gran plantilla de colaboradores y darle un aire nuevo al programa. Junto a Carmen Borrego se sentarán Cayetano Martínez de Irujo, un nombre de actualidad rabiosa después de que Look haya destapado en exclusiva que ha firmado la paz con sus hermanos.

Rosa Villacastín aterriza en Telemadrid

Al margen de Carmen Borrego, quien también ha fichado como colaboradora de ‘Está Pasando’ es Celia Villalobos. Tras su paso por los fogones de ‘Masterchef Celebrity’, la exdiputada del Partido Popular formará parte de la mesa política.

Inés Ballester también ha querido rodearse de un nutrido y selecto grupos de profesionales de la sanidad para abarcar toda la información relativa a la COVID-19. Así, por el plató se turnarán cada día doctores como César Carballo, médico adjunto al departamento de Urgencias del hospital Ramón y Cajal de Madrid; la bióloga Isabel Sola, el inmunólogo y catedrático Alfredo Corell y el profesor de microbiología José Antonio López.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias