Rotunda contestación

Carme Chaparro estalla contra el tuitero que la considera una «mierda de profesional»

Cruce de declaraciones en Twitter

Carme Chaparro
Carme Chaparro, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales posibilitan la inmediatez en la comunicación entre sus usuarios y son una herramienta que han cambiado la forma de entender la sociedad. Sin embargo, hay ocasiones en las que se sobrepasa la delgada línea que separa libertad de expresión de falta de respeto. Eso es lo que le ha sucedido a Carme Chaparro en Twitter con un usuario que la he atacado duramente a raíz de un artículo de opinión escrito por ella en un medio de comunicación. En el tuit además la acusaba de tratar muy mal a los becarios con los que comparte equipo y criticaba a Mediaset.

Una crítica desmedida y que no ha sentado nada bien a Carme Chaparro, que no dudó en contestarle y amenazarle con llevarle a los tribunales.

Casi de manera inmediata a que le amenazase con sentarle ante un juez, el usuario borró su tuit para no dejar huella. Sus seguidores en Twitter aplaudieron sobremanera la respuesta de Chaparro, que no piensa tolerar que nadie la tache de plagiadora o de tratar mal a los becarios.

El arropo de sus fans no sorprende porque Carme Chaparro es una de las presentadoras de informativas más queridas. Por si fuera poco, su faceta como escritora cautiva a cientos de lectoras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias