Descanso merecido

Carlota Corredera se convierte en una ‘sirena’ durante sus paradisíacas vacaciones en Tanzania

Carlota Corredera en un photocall / Gtres
Carlota Corredera en un photocall / Gtres

Son muchos los rostros conocidos que han aprovechado la Semana Santa para darse un respiro. Este es el caso de Carlota Corredera. Tras haber dejado atrás su etapa como presentadora de Sálvame, la gallega ha optado por tomarse unas vacaciones antes de abarcar un nuevo proyecto de Telecinco del que aún no se saben más detalles. Un nuevo comienzo al que dará el pistoletazo de salida con las pilas cargadas, y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de sus seres queridos.

Después de haberse dejado ver por algunos de los rincones más emblemáticos de Madrid y posteriormente del País Vasco, Carlota ha viajado nada más y nada menos que a África. Una escapada de lo más especial de la que se ha hecho eco a través de sus redes sociales, donde ha dejado constancia de algunos de los detalles de sus vacaciones, habiendo escogido como primera parada Tanzania, y concretamente Zanzíbar. Desde allí ha sido donde la periodista ha compartido una imagen mientras se bañaba en aguas del Océano Índico, disfrutando además de un precioso atardecer que se podía divisar en el horizonte: “Sirena de pascua”, escribió, junto hashtag con palabras en swahili como “jambo”, que es “hola”, y “ahsante”, que significa “gracias”.

Tras haber disfrutado de las paradisíacas playas propias de Zanzíbar, Corredera se ha desplazado hasta Kenia con el objetivo de ver, en primera persona, a algunos de los animales que campan a sus anchas en plena sabana de Masai Mara: “Qué experiencia tan bonita”, escribía en su Instagram mientras hacía público un vídeo de un par de jirafas andando. Y para poner el broche de oro a su experiencia, hace tan solo unas horas desde que la comunicadora ha compartido una imagen en la que aparece sonriendo y dejando entrever que está disfrutando mucho del viaje: “Sonrisa de safari al amanecer para este lunes de Pascua”, sentenciaba.

En esta ocasión, Carlota no ha viajado sola. Lo ha hecho en compañía de algunas de sus amigas, con quienes no ha dudado en compartir imágenes mientras disfrutaban de un agradable baño en la playa. Y es que, pese a que en numerosas ocasiones ha viajado junto a su marido y a su hija, ahora ha decidido hacerlo junto a algunas de sus amigas del pasado, en un intento por recuperar el tiempo perdido y avivar las amistades de toda la vida.

Los continuos movimientos de Corredera dejan entrever que su vuelta a la televisión será muy pronto. Todo apunta a que la presentadora está disfrutando de sus vacaciones antes de dar comienzo al nuevo proyecto que tiene entre manos en Telecinco y del que aún no se sabe nada. Fue el pasado 25 de marzo cuando Carlota se despidió del que fue su programa durante trece años. Una noticia que La Fábrica de la Tele se encargó de dar a través de un comunicado, informando además de que la gallega haría frente a otro espacio televisivo que aún estaban preparando, y quién sabe si verá la luz muy pronto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias