Imparable

Carlota Corredera amadrina el libro de su doctora tras confirmar que ha subido de peso

Carlota Corredera
Carlota Corredera durante la presentación del libro / Gtres

Hace unos años Carlota Corredera se convirtió en todo un ejemplo a seguir tras conseguir adelgazar 60 kilos sin necesidad de pasar por el quirófano. Un gran reto que emprendió tanto por salud como por mejorar su aspecto físico y gracias al cual se coronó como el mejor ejemplo de que querer es poder. Si bien estuvo perfecta durante un tiempo, lo cierto es que en los últimos meses la presentadora ha recuperado algunos de esos kilos.

Carlota Corredera
Carlota Corredera se convirtió en el mejor ejemplo de que querer es poder / Gtres

A pesar de todo, la de ‘Sálvame’ no se ha olvidado de quien estuvo a su lado durante ese duro proceso, la doctora María Dolores Saavedra, a quien no dudó en apoyar este miércoles durante la presentación de su libro ‘¿Por qué engordamos?’. Muy guapa, Carlota posó junto al ejemplar, del que ha escrito el prólogo tras ser el mejor ejemplo de que el método que sigue es efectivo.

“Es un libro imprescindible para las personas que llevamos toda la vida luchando con los kilos de más, pero también para las personas preocupadas por mantener una alimentación saludable, cómo comer para vivir mejor”, escribió en su cuenta de Instagram hace unos días.

Carlota Corredera
Ha escrito el prólogo del libro / Gtres

Si bien parece que la gallega no tiene ningún problema por haber recuperado algo de peso, lo cierto es que según la revista ‘Lecturas’ se ha vuelto a poner manos a la obra para recuperar la figura. De hecho, según el citado medio Carlota se ha reunido con los realizadores del programa para pedirles que le saquen en ángulos que la favorezcan. Mientras tanto, está haciendo una estricta dieta proteica para verse todavía más guapa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias