EL PASADO ES MAÑANA

Carlota Corredera se inspira en ‘Lucía y el sexo’ para su última foto

La presentadora de ‘Sálvame’ ha vuelto a compartir una fotografía de su pasado con sus seguidores de Instagram

Carlota Corredera se inspira en ‘Lucía y el sexo’ para su última foto
  • LOOK

Carlota Corredera lo ha vuelto a hacer. La presentadora -y autora de letra impresa- ha vuelto a abrir el baúl de los recuerdos para rescatar una instantánea de su pasado. Una fotografía de hace diez años donde Corredera aparece junto al faro de Formentera. Una mítica imagen que forma parte del imaginario colectivo gracias a la película ‘Lucía y el sexo’. El film protagonizado por Paz Vega en el que su portada responde a una imagen muy parecida a la que ha compartido la conductora del programa vespertino.

“Tras el éxito de mi foto recién llegada a Santiago de Compostela, comparto esta imagen de junio de 2010 en mi primera visita a Formentera, y sí, me inspiré en @pazvegaofficial en #Lucíayelsexo 😉 Desde que vi esa película soñaba con conocer la isla 🏖 Y claro, me enamoré 💙 Soy fan de los faros y este de Cap Barbaria es maravilloso ☀️ #tbt #formentera #hacediezaños #pelonaranja”, escribía Carlota junto a la instantánea.

Hace dos semanas, Carlota compartía otra foto de su pasado como estudiante. Una fotografía de carnet que despertó la curiosidad de sus seguidores convirtiéndola en viral en pocas horas y generando una multitud de comentarios y halagos.

Lo cierto es que la presentadora consigue atraer la atención y fundar repercusión de cada paso que da, convirtiendo en oro todo lo que toca. Un rol dentro de la sociedad que no siempre fue así.

Carlota Corredera
Carlota Corredera en la presentación de su último libro/Gtres

Hace siete años Carlota Corredera era prácticamente desconocida. Por aquel entonces, sus contadas apariciones públicas se reducían a las veces que aparecía en el plató de ‘Sálvame’ para presentar los contenidos de ‘Sábado Deluxe’. Con su papel como directora del programa del fin de semana fue cobrando más protagonismo en la pequeña pantalla. Hasta entonces, la única imagen que el espectador tenía de ella era con los cascos puestos, sin maquillar y frente al atril de dirección. Sin embargo, las aspiraciones y el talento de Carlota tenían mucha vida por delante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias