Los detalles de la noche sevillana de Carlota Casiraghi
La hija mayor de Carolina de Mónaco ha viajado a Sevilla para una entrega de premios.
Carlota Casiraghi ha aprovechado la visita para disfrutar de las tradiciones de la capital andaluza.
Carlota Casiraghi ya está en Sevilla. La hija de Carolina de Mónaco llegó este miércoles, 1 de noviembre, a la capital andaluza, donde va a participar en una entrega de premios en el Real Alcázar de la ciudad. La nieta del príncipe Rainiero y Grace Kelly ha sido reconocida por la revista Vanity Fair con el Premio al Personaje del Año, por su extraordinaria contribución a las artes y su labor en favor del fortalecimiento del papel de las mujeres a través de la literatura, la filosofía, el cine o la filantropía, entre otras cosas.
Además de ser una de las figuras más destacadas del mundo de la moda e imagen de la firma Chanel, la hija de la princesa de Hannover está muy volcada con la cultura, en especial, con el pensamiento filosófico, hasta el punto de que ha fomentado unos interesantes diálogos entre moda y filosofía a través de la Maison francesa. Se trata de Les Rendez-vous littéraires rue Cambon, en los que Carlota reúne a grupos de mujeres del mundo de la cultura y el espectáculo con el objetivo de conversar y promover la reflexión sobre cuestiones como la emancipación de las mujeres mediante el diálogo y el debate sobre textos de importantes autoras de todos los tiempos. Unos encuentros en los que ha participado, entre otras, Penélope Cruz.
Carlota Casiraghi en Sevilla. / Gtres
En esta ocasión, Carlota Casiraghi ha viajado a Sevilla sin la compañía de su familia, ni su marido, Dimitri Rassam, ni sus dos hijos Raphäel y Baltazhar. La joven ha dejado a sus dos hijos y a su marido en casa y no ha dudado en trasladarse hasta la ciudad española, donde recoge este importante reconocimiento este jueves, en una gala a la que asistirán algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Está previsto que la velada se desarrolle en el icónico escenario del Real Alcázar de Sevilla, con la presencia de figuras destacadas de nuestro país.
Aunque la entrega de los premios tiene lugar este jueves, este digital ha tenido acceso a las primeras imágenes de la hermana de Pierre y Andrea Casiraghi en Sevilla. Carlota llegaba a uno de los hoteles más conocidos de la capital andaluza en compañía de un grupo de personas, cuya identidad no ha trascendido. La joven lo hacía vestida de manera casual, sin maquillaje y con el pelo suelto, mostrando su imagen más natural.
Carlota Casiraghi en Sevilla. / Gtres
Gastronomía y tradiciones locales
Según ha publicado el Diario de Sevilla, la sobrina del príncipe Alberto y de Charlene de Mónaco aprovechó la noche para disfrutar de la gastronomía local y acudió a una conocida taberna. Carlota Casiraghi estuvo en El Rinconcillo, un restaurante del siglo XVII que ofrece tapas y platos tradicionales españoles. Se trata del bar más antiguo de España, ya que abrió oficialmente sus puertas en el año 1670, en el número 40 de la calle de Gerona, donde sigue ubicado todavía. Desde el balcón de la planta superior, móvil en mano, la hija mayor de la princesa de Hannover no dudó en asomarse para presenciar una procesión de Gloria, la del Rosario de Santa Catalina que pasaba en esos momentos frente al restaurante.