IMÁGENES

Carlota Casiraghi, ‘pillada’ junto a Nicolas Mathieu en mitad de rumores de crisis en su matrimonio

Carlota Casiraghi ha sido fotografiada con el escritor Nicolas Mathieu

La hija de Carolina de Mónaco todavía no ha confirmado su ruptura con Dimitri Rassam

Los rumores de una ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri comenzaron a sonar con fuerza el pasado mes de enero

Carlota Casiraghi, crisis Carlota Casiraghi, Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu
Carlota Casiraghi en la fashion week de París / Gtres.
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Fue a principios del pasado mes de enero cuando comenzaron a sonar con fuerza los rumores de una ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común. No obstante, por el momento, los protagonistas se mantienen fieles a la discreción y han optado por el silencio. O a medias. Pues al tiempo que la prensa francesa e italiana se ha hecho eco de lo anterior, la hija de Carolina de Mónaco ha sido fotografiada en París compartiendo una jornada con el prestigoso escritor francés Nicolas Mathieu. El hombre, curiosamente, con el que ha sido relacionada sentimentalmente y se da por hecho que la nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly ha rehecho su vida.

En las imágenes, Carlota y Mathieu se muestran de lo más cómplice primero recorriendo las calles de la capital frances y, después, charlando en la terraza del restaurante A la ville d’Epinal que, situado en el distrito X, muy cerca del canal de Saint‑Martin, está rodeado de estudios de arte y otros bares o establecimientos. La de Mónaco aparece con el pelo recogido y un look informal compuesto por unos pantalones vaqueros, una camisa de color celeste, y un jersey azul marino que tapa con un maxiabrigo del mismo color. Un estilismo, muy similar al de Nicolas Mathieu que, por su parte, luce una caqueta estilo parka a juego con una bufanda.

Los rumores sobre la nueva ilusión de Carlota y Nicolas Mathieu surgieron después de que la revista francesa Voici hiciera públicas unas imágenes de él saliendo del domicilio que la sobrina del príncipe soberano Alberto de Mónaco posee en París. La publicación aseguró que ambos llegaron a la vivienda el día anterior. Asimismo, contó que la pareja se conoció en la capital y que comparte interés por la cultura y la literatura. Es digno de mención, que Carlota Casiraghi, además de ser presidenta de la iniciativa Encuentros Filosóficos de Mónaco, es licenciada en Filosofía por la universidad de La Sorbona.

Al tiempo, Nicolas, nacido en 1975, es uno de los rostros más conocidos de la cultura francesa, ganador del Premio Goncourt en 2018 con la novela Sus hijos después de ellos. El escritor se crió en el barrio de Le Marais y ha copado varios titulares en los tabloides franceses por su perfil político generalmente asociado a la izquierda.

El Baile de la Rosa, fecha clave para Carlota Casiraghi

A finales de este mes de marzo, el Principado de Mónaco celebra una de sus citas anuales más célebres: el Baile de la Rosa, que sirve para recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace Kelly, en honor a la fallecida Princesa Grace de Mónaco, destinados a los niños más desfavorecidos, y para diferentes acciones humanitarias y filantrópicas.

A lo largo de los últimos años, esta cita ha servido como escenario de presentación de algunas de las parejas de los hijos de la princesa de Hannover, como es el caso del propio Dimitri Rassam. Asi, el hecho de que el cineasta se ausente o, más sonado aún, Carlota Casiraghi acuda en compañía de su supuesta nueva ilusión, será la prueba definitiva de la ruptura entre el matrimonio y el incipiente romance de la socialité con Nicolas.

Carlota Casiraghi, crisis Carlota Casiraghi, Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu
Carlota Casiraghi y el hijo de Carole Bouquet en el Festival de Cannes / Gtres.

Cabe remontarse a octubre de 2023 para hablar de la última vez que Carlota Casiraghi y el hijo de Carole Bouquet asistieron juntos a un acto público. El matrimonio formó parte de la cena que la Asociación Mundial de Amigos de los Niños (AMADE) celebró con motivo de su sesenta aniversario en la Ópera Granier de Montecarlo. A partir de ese momento, las apariciones de la sobrina de Alberto de Mónaco han sido en solitario o acompañada de su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias