'EN SUPERVIVIENTES'

Carlos Sobera deja fuera de juego a Sandra Barneda

La última gala de 'Supervivientes' ha dado para mucho y Carlos Sobera ha hecho una propuesta que podría ser la estocada definitiva a Sandra Barneda

Carlos Sobera se ha estrenado como presentador de 'Supervivientes' / GTRES
Carlos Sobera se ha estrenado como presentador de 'Supervivientes' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La última edición de ‘Supervivientes’ ha sido una fuente inagotable de sorpresas. La primera llegó incluso antes del anuncio de la participación de Isabel Pantoja y tenía como protagonista a Sandra Barneda. 

Sandra Barneda ha sido la gran ausente de esta edición de 'Supervivientes' / GTRES

Sandra Barneda ha sido la gran ausente de esta edición de ‘Supervivientes’ / GTRES

La periodista quedaba fuera del concurso cuyos debates había presentado durante varios años consecutivos y en su lugar estaría Jordi González. Además, Mediaset apostaba de manera rotunda por el ‘reality’ de supervivencia y estrenaba un nuevo formato que se ha emitido en Cuatro bajo la batuta de Carlos Sobera. Así, Sandra perdía su puesto en el que ha sido el programa más visto de la temporada.

Aunque la pareja de Nagore Robles no ha estado parada y justo en unas horas vuelve a la parrilla televisiva como presentadora de ‘Viva la vida’ mientras Emma García está de vacaciones, los planes de Carlos Sobera podrían no sentarle demasiado bien.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera han sido los presentadores de 'Supervivientes' / GTRES

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera han sido los presentadores de ‘Supervivientes’ / GTRES

Ayer se reunieron en plató Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera y el presentador de ‘¿Quieres ser millonario?’ confirmó que está deseando que empiece la nueva temporada y se ofreció voluntario para viajar hasta Honduras, proponiendo que Jordi -que no había podido acudir-, Lara, Jorge y él roten en sus puestos para que así todos puedan disfrutar de unos días en los Cayos. [LEER MÁS: Bajo el sol y con sus nietos: así han vivido los Aznar su última victoria legal]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias