Las divertidas vacaciones de Carlos Sainz Jr. tras un año de éxitos
![Carlos Sainz Jr](https://okdiario.com/look/img/2019/08/07/carlos-sainz-vacaciones-familia-dest-655x368.jpg)
Tras pasar buena parte del año metido en un coche de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. está sacando todo el jugo posible a las vacaciones veraniegas, en las que está disfrutando del aire libre. Como cada año, el piloto se ha escapado junto a su familia a la isla de Mallorca, concretamente a la Costa dels Pins, en Son Servera, donde tienen un chalet.
Tras una temporada de mucho trabajo, Carlos Sainz Jr. está disfrutando del verano / Gtres
Además de disfrutar del embarcadero de la vivienda, que tiene una zona de piscina, se hicieron a la mar con dos embarcaciones, una de color blanco en la que se subieron todos, y una lancha de color rojo que capitaneó el cabeza de familia, Carlos Sainz.
Una jornada de lo más divertida que el joven piloto aprovechó a fondo pues, además de charlar con su madre, estuvo jugando con sus acompañantes. ¡No te pierdas la galería! | [LEER MÁS: Aitana Ocaña coge las riendas de su carrera: esta es la prueba]
![](https://okdiario.com/look/img/2019/08/07/carlos-sainz-vacaciones-familia-2.jpg)
![](https://okdiario.com/look/img/2019/08/07/carlos-sainz-vacaciones-familia-3.jpg)
![](https://okdiario.com/look/img/2019/08/07/carlos-sainz-vacaciones-familia-4.jpg)
![](https://okdiario.com/look/img/2019/08/07/carlos-sainz-vacaciones-familia-1.jpg)
![](https://okdiario.com/look/img/2019/08/07/carlos-sainz-vacaciones-familia-6.jpg)
![](https://okdiario.com/look/img/2019/08/07/carlos-sainz-vacaciones-familia-5.jpg)
![](https://okdiario.com/look/img/2019/08/07/carlos-sainz-vacaciones-familia-8.jpg)
![](https://okdiario.com/look/img/2019/08/07/carlos-sainz-vacaciones-familia-9.jpg)