CORONAVIRUS

Carlos Falcó, ingresado en el hospital por coronavirus

Carlos Falcó se encuentra hospitalizado en la Fundación Jímenez Díaz de Madrid tras sumarse a la lista de positivos por COVID-19.

Carlos Falcó
El marqués de Griñón, Carlos Falcó, por las calles de Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El número de contagiados por coronavirus en España no deja de cesar. Carlos Falcó ha sido uno de los últimos positivos que se suma a los 19.900 infectados por COVID-19 en España.  Según ha revelado ‘Informalia’, el marqués de Griñón se encuentra hospitalizado en el mismo centro que permanece ingresada Esperanza Aguirre junto a su marido; la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Tras someterse a la prueba y dar los resultados desoladores que nadie quería escuchar, la salud del empresario tiene muy preocupada a toda la familia. Carlos  Falcó cumplió el pasado mes de febrero 83 años y, debido a su avanzada edad, pertenece a uno de los grupos de riesgo ante esta nueva enfermedad. Para evitar cualquier complicación, el marqués tiene que permanecer solo en una habitación sin la compañía de su mujer, Esther Doña, y de ningún otro familiar.

Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña en la 5º edición de los premios ‘Gentleman’, 2018, en Madrid./ GTRES

Además de Esperanza Aguirre y su marido, el que fue Presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, también está ingresado en este mismo hospital. Por el momento, no se han conocido más datos sobre la evolución de su contagio.

A pesar de los duros momentos por los que está pasando la familia, su hija, Tamara Falcó, quiso tener un gesto bonito con él en sus redes sociales con motivo del día del padre. “Ayer fue San José y se me olvidó ‘posturear’. Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y que eres el mejor padre que jamás podría desear”, escribía la última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’.

El coronavirus también está paralizando los negocios de Tamara Falcó. La diseñadora ha tenido que cerrar sus tiendas físicas de moda para evitar la aglomeración de gente y salvaguardar la salud de sus empleados. Por el momento, según ha compartido en sus redes sociales, se encuentra confinada en casa cumpliendo con la cuarentena impuesta por el gobierno desde el pasado fin de semana, cuando se decretó el estado de alerta en todo el país por la rápido expansión del COVID-19.

Tamara Falcó y Carlos Falcó

Tamara Falcó y Carlos Falcó paseando por las calles de Madrid, 2015./ GTRES

Tamara no podrá visitar a su padre ni hacerle compañía en estos momentos tan complicados pero, viendo la buena relación que siguen manteniendo, estamos seguros de que estará en continuo contacto telefónico con él para conocer los avances que va teniendo durante su ingreso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias