'Toy Boy'

Llega el gran día para Carlo Constanzio, el hijo de Mar Flores

carlo-constanzio
Carlo Constanzio en el 'XI FesTVal de Vitoria' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlo Constanzia ha decidido seguir los pasos de su madre. El hijo de Mar Flores es Jairo en ‘Toy Boy’, la serie que se estrena este miércoles en Antena 3, protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. El actor, que en el verano presentó a su nuevo amor, interpreta a un joven que perdió la voz a causa de un golpe que sufrió en un accidente.

Para el hijo de Flores y el italiano Carlo Constanzia de Costigliole, ‘Toy Boy’ es su primera experiencia como actor. Sin embargo, espera que éste sea solo el comienzo de su carrera.  Así lo hizo saber el pasado 6 de septiembre, en la alfombra roja del ‘XI FesTVal de Vitoria’, donde presentó su primer trabajo para la pequeña pantalla.

Aunque su interés por la actuación comenzó como un hobby, el primogénito de la también diseñadora decidió estudiarlo de forma profesional. Primero en Italia y después en la escuela de Juan Codina.  En la serie da vida un apasionado bailarín, que termina como stripper y ejerciendo la prostitución porque necesita el dinero.

Mar Flores, ha quedado sorprendida por la nueva faceta de su hijo. Sin embargo, según aseguró el propio Constanzia en una entrevista con ‘Diez Minutos’, “está muy contenta de que su primogénito siga sus pasos en la interpretación”. Además, ha sido una gran consejera. Que se esfuerce y que lo haga lo mejor que pueda son dos recomendaciones que la actriz le ha hecho al joven de 25 años.

carlo-constanzio

Carlo Constanzio junto al elenco de ‘Toy Boy’ / GTRES

El pasado mes de agosto Carlo Constanzia daba a conocer su noviazgo con Mel Hidalgo, una bailarina de origen cubano que participó en el videoclip de Manuel Carrasco ‘Dejame ser’ y en el musical de Elsa Pataky para ‘Victoria Secret 2016’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias