¡Felicidades!

El fiestón con el que Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha celebrado su 19 cumpleaños

Carla Vigo
Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, ha celebrado este fin de semana su cumpleaños / instagram.com/reinadelentejuelas
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras que sus primas se convertían en dos de las protagonistas del sábado gracias a su presencia en el desfile del Día de la Hispanidad, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, hacía lo propio con su círculo de amistades más íntimo.

Este sábado, la hija de la fallecida Érika Ortiz, ha celebrado su cumpleaños con una gran fiesta que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Como era de esperar, la joven, que ha soplado 19 velas, no ha estado acompañada de sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero sí de varios amigos con los que ha estuvo bailando y riéndose durante la noche.

View this post on Instagram

Creo que cada día os quiero mas 🌈

A post shared by Carla (@reinadelentejuelas) on

Como muchos chicos de su edad, Carla ha optado por celebrar su cumpleaños en una discoteca en la que no solo ha estado bailando al son de temas tan conocidos como «Azukita», de Daddy Tankee, sino que también ha presumido de su día luciendo una banda verde en la que se leía «feliz cumpleaños» y de dos globos, de color plateados, con los años que tiene ahora, 19.

Para la cita, Carla se ha ‘deshecho’ de su rizadísima melena y ha lucido un peinado liso que ha combinado con una de las prendas estrella para salir de fiesta, un crop top lencero que ha acompañado con un pantalón negro con rayas blancas en los laterales. ¡Te enseñamos todas las imágenes en esta galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias