¡Vivan los novios!

Carla Barber, ex de Morata, cuenta los días para su boda

La modelo y médico se casa este 22 de septiembre en Canarias

Su prometido es el también cirujano plástico Camilo Esquivel

Carla Barber
Carla Barber y Camilo Esquivel en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Qué bonito es el amor! Ese es el pensamiento al que llega cualquier visitante del Instagram de Carla Barber. La modelo y médico comparte en él algunas imágenes del feliz momento que está viviendo mezcladas con fotografías de los retoques estéticos que realiza en su clínica madrileña, que lleva su nombre. Sin embargo, en los últimos días estas han dado paso a otras mucho más personales y es que está en la cuenta atrás para su boda.

Este sábado 22 de septiembre, en apenas tres días, Carla dará el “sí, quiero” a su novio, el también cirujano plástico Camilo Esquivel. Mientras que la que fuera Miss España 2015 se encuentra ya en Gran Canaria, su isla natal, ultimando los detalles para el gran día, su futuro marido continúa en Madrid trabajando y aprovechando los últimos instantes de soltería.

View this post on Instagram

Inolvidable 🔥

A post shared by Carla Barber (@dr.carlabarber) on

Eso sí, a pesar de la separación no se olvidan el uno del otro y se dedican constantes mensajes de cariño en los que dejan claro las muchas ganas que tienen de pasar por el altar. “Mi vida, mi todo… gracias por ser como eres, por estar pendiente de mí, cuidarme y mimarme como lo haces. Eres la persona más maravillosa que conozco: generoso, humilde, bondadoso, familiar, cariñoso, trabajador, entregado… buen hijo, gran amigo e increíble pareja”, escribía Carla en una de sus últimas publicaciones.

El sábado veremos a la guapa modelo lucir dos vestidos, uno firmado por Vicky Martín Berrocal y el otro de la diseñadora israelí Julie Vino. En su mano lucirá una de las dos alianzas de Bulgari de las que presumió hace un tiempo, desvelando que se trataba de su “’para toda la vida’ en una caja”.

A pesar de que ambos comparten profesión e incluso llegaron a trabajar juntos, lo cierto es que el azar quiso que se conocieran muy lejos de los quirófanos, en el escenario de Miss Universo. “Él fue jurado en mi gala y votó a otra. Nunca se sabe lo que puede pasar y lo que te espera en el camino”, reconoció ella en una ocasión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias