Compañeros y amigos

El cariñoso mensaje de Ana Rosa Quintana a Jorge Javier

Ana Rosa Quintana se ha querido sumar a la oleada de apoyos que ha recibido Jorge Javier Vázquez tras sufrir un ictus y ser operado

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

«Teníamos todos preocupación, sabíamos que tenía que ingresar y que iba a ser sometido a una intervención de urgencia. Realmente, un tema muy delicado. Esa fue la noticia que nos preocupó a todos pero, afortunadamente, dentro de un cuadro grave ha salido todo satisfactorio. Está en planta y se está recuperando, lo sé de primera mano», revelaba primeramente la periodista.

Después de leer el parte médico y de aportar información, Ana Rosa quiso lanzarle un mensaje de apoyo a su compañero: «Desde aquí queremos mandarle un beso enorme. «Él es una persona expansiva y que ha sentido una responsabilidad con todas las personas que le siguen…», decía refiriéndose a su relato en ‘Lecturas’, para concluir su discurso diciendo «Un besito Jorge».

Mediaset

Cabe mencionar que Ana Rosa y Jorge Javier Vázquez tienen una vinculación muy estrecha, sobre todo porque fue la primera persona que confió en el de Badalona. Le dio su primera oportunidad en la televisión en el año 1997 en el programa Extra Rosa de Antena 3. Años después volverían a coincidir en ‘Sabor a ti’ y hoy en día son dos de los rostros más potentes de Telecinco.

Otra persona que se ha volcado en su apoyo ha sido Belén Esteban. El propio presentador revelaba en su blog personal el curioso regalo que la de San Blas le había llevado a su habitación en el hospital: «Viene a verme Adrián. Y me dice: “No le he contado nada a la Esteban y al despedirme ha adivinado que venía a verte. Que te diera esto”. Yo ya sabía lo que era: la imagen de San Judas Tadeo que siempre lleva consigo. La suya propia. Tengo la estampa en mi mesilla de noche», cuenta Jorge Javier.  | [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez sufre un ictus].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias