El cariñoso gesto de José María García con Carla, la hija de su íntimo amigo Carlos Goyanes
Carla Goyanes ha organizado un torneo de pádel en homenaje a su padre, Carlos Goyanes
La socialité ha contado con el apoyo de José María García, íntimo de su progenitor

El próximo 7 de agosto se cumplirá un año de la muerte del empresario Carlos Goyanes en Marbella. Solo quince días después de su fallecimiento, perdió la vida su hija Caritina Goyanes Lapique, que dejó a sus familiares completamente rotos. Desde entonces, tanto Cari Lapique como Carla Goyanes, han aunado sus fuerzas para seguir adelante tras las dos tragedias tan repentinas y tan seguidas. Sin embargo, durante estos casi 365 días han contado con el apoyo de sus allegados, así como con el de un hombre muy especial: el de José María García, íntimo de Carlos y padrino de Carla.
A punto de cumplirse el primer aniversario de la pérdida de Carlos, su entorno ha querido rendirle homenaje con un torneo de pádel en su nombre -Memorial Carlos Goyanes 2025-, en el que no han faltado sus familiares ni el periodista español que, además, tiene un vínculo muy cercano con la hija pequeña de Goyanes.
José María García junto a su ahijada, Carla Goyanes. (Foto: Gtres)
El gesto de José María García con Carla Goyanes
A través de sus redes sociales, Carla Goyanes ha compartido varias imágenes del homenaje a su progenitor, en las que ha agradecido la presencia de patrocinadores para el torneo de pádel dirigido a menores: «Gracias al apoyo de todos los padres y abuelos que han estado». Sin embargo, la hija del empresario fallecido y de Cari Lapique ha querido publicar una foto extra con José María García, que ha estado presente en este evento tan especial para ella y para su madre. «Gracias a mi padrino y uno de los mejores amigos de mi padre por pasarte a ver la final esta tarde. Súper García», ha escrito junto a una imagen en blanco y en negro con el popular comunicador.
Desde que la familia Goyanes Lapique perdiera a dos de sus miembros el pasado año (Carlos Goyanes y días después Caritina), el clan ha contado con el apoyo de José María García, que reapareció el pasado mes de agosto visiblemente conmocionado por la muerte de la CEO del catering Sixsens: «Es una racha para analizarla. Carlita es mi ahijada, pero al margen de eso… Destrozada, toda la familia es normal. Digo que es la muerte ideal para el que se va, pero para la familia es terrible por lo inesperado».


Carla Goyanes comparte imágenes del torneo de pádel en memoria de su padre. (FOTO: REDES SOCIALES)
Un año después de que Carla y Cari tuvieran que despedir a sus familiares, José María García ha cumplido con su palabra de estar muy cerca del clan. Además, al duelo de madre e hija se suma el del periodista deportivo, que también perdió a su gran amigo. Desde El cierre digital, explicaron que «el locutor radiofónico estaba muy afectado» por las pérdidas, ya que «no se las esperaba». El comunicador mantenía un vínculo casi fraternal con el empresario desde hace décadas. Tal es así que Goyanes decidió nombrarle como padrino de bautizo a su hija Carla, que ha mostrado muy emocionada la presencia de García en el torneo que ha organizado en memoria de su padre.