Instagram

La cariñosa dedicatoria de Sara Carbonero a Raquel Perera

La periodista Sara Carbonero ha querido dedicarle una bonita dedicatoria a su gran amiga Raquel Perera por su 45 cumpleaños

Raquel Perera y Sara Carbonero / GTRES
Raquel Perera y Sara Carbonero / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de los momentos tan complicados que están tocando vivir a causa del coronavirus, las redes sociales son un desahogo para la mayoría de la población, sobre todo en los días de cumpleaños. Una de las caras conocidas que ha tenido que soplar las velas en esta cuarentena ha sido Raquel Perera. Pero gracias a Internet, la que fuera mujer de Alejandro Sanz ha recibido multitud de felicitaciones. Entre ellas una muy especial, la cariñosa dedicatoria de su querida amiga Sara Carbonero.

Alejandro Sanz, Iker Casillas, Raquel Perera y Sara Carbonero en un partido de tenis en Madrid / GTRES

Alejandro Sanz, Iker Casillas, Raquel Perera y Sara Carbonero en un partido de tenis en Madrid / GTRES

La periodista ha querido celebrar el 45 cumpleaños de la expareja del cantante Alejandro Sanz de forma virtual, con varias fotos en su perfil oficial de Instagram. La mujer de Iker Casillas ha recordado varios momentos con Raquel en sus stories, con un vídeo y tres fotos, para terminar con unas palabras sobre una imagen de la cumpleañera: “Feliz cumpleaños, amiga. Te abrazo con el alma más que nunca”, ha escrito Carbonero. Una frase muy sentimental que calan dentro de lo más profundo del ser, sobre todo en estos tiempos que corren. Las instantáneas han ido acompañadas de una canción que seguramente haya emocionado a Raquel, ‘Esa mujer, del grupo ‘Siempre Así.

Sara Carbonero y Raquel Perera se conocieron gracias a Alejandro Sanz, el exmarido de la empresaria. La pareja de Iker Casillas siempre había admirado al cantante y, a través de su profesión y del que fuera portero del Real Madrid, se hicieron amigos íntimos. Durante el matrimonio de Raquel y Alejandro, Sara fue estrechando lazos con Perera. Siempre han estado unidas, sobre todo en los peores momentos, en los que ambas se han mandado mensajes de ánimo.

Fue en 2019 cuando Sara y Raquel se mostraron el mutuo amor que se tienen con comentarios de la una a la otra, y viceversa, para apoyarse todo el tiempo. Durante ese año, las dos pasaron por sus peores momentos de su vida. La periodista terminó su tratamiento para luchar contra el cáncer, y la empresaria acabó su matrimonio con el artista de ‘Amiga mía’. Cada una con su batalla, lejos y en la distancia, pero siempre cerca de través de las redes sociales.

Una prueba más de su gran amistad han sido los stories que Sara Carbonero le ha dedicado en este día tan especial, pero diferente, a su amiga Raquel Perera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias