EN INSTAGRAM

¡Candela Serrat y Daniel Muriel están embarazados!

La pareja lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una curiosa fotografía

¡Candela Serrat y Daniel Muriel están embarazados!
  • LOOK
    • Actualizado:

Una foto. Dos sonrisas. Y tres puntos suspensivos. Con una curiosa y creativa instantánea, Candela Serrat y Daniel Muriel han anunciado a través de Instagram que están esperando su primer hijo. Junto a la imagen, la pareja ha añadido varios hashtags esclarecedores donde demuestra su alegría ganas por comenzar esta etapa de su vida. #latramasecomplica, #latribucrece o #queganasteniadecontarlo, han sido algunos de ellos. La pareja lo ha hecho de forma simultánea en cada una de sus cuentas personales y en poco tiempo la fotografía se ha llenado de cariñosas felicitaciones.

Se trata de una feliz noticia que llega tan solo siete meses después de que Candela y Daniel se dieran el sí quiero en Menorca. La pareja decidió sellar su amor el pasado 8 de junio tras tres años de noviazgo en una ceremonia intima rodeada de amigos y familiares. Igual que en esta ocasión, el enlace lo hicieron público a través de las redes sociales.

Ahora, la pareja da un paso más en su relación y con la espera de su primer hijo en común. Un bebé que seguro será la alegría de la familia, en especial para Joan Manuel Serrat que verá a su hija más pequeña luciendo barriguita. Para el cantautor será su tercer nieto.

¿Cómo se conocieron?

Candela Serrat y Daniel Muriel se conocieron durante el rodaje de la serie ‘Seis hermanas’. Aunque siempre han llevado su relación con mucha discreción, nunca se han ocultado. En mayo de 2016, la revista Diez minutos publicaba unas fotografías donde aparecían en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Aquellas imágenes fueron la confirmación palpable de su romance.

A partir de entonces, el mundo virtual ha sido testigo de su amor gracias a las muchas publicaciones en las que aparecen ambos se muestran en su faceta más privada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias