Can Yaman se cambia el look radicalmente y las redes alucinan con su parecido a Pedro Sánchez
El actor turco se ha despedido de su característica melena y barba frondosa para iniciar el servicio militar obligatorio en su país. Alucinarás con el resultado
El actor Can Yaman sigue siendo todo un fenómeno de masas gracias a su formidable interpretación en series como ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, que en España emite Divinity. Durante su visita a España hace un mes y medio desató el caos y la locura, algo que le confirmaba como auténtica revelación televisiva de 2019. Amén de sus dotes interpretativas, Yaman es reconocido por su atractivo físico, con su frondosa barba, larga melena y músculos tonificados como elementos característicos.
Un look muy reconocible pero del que se ha tenido que despedir antes de lo que le hubiera gustado. Y es que el actor otomano se ha visto obligado a acudir a su país para realizar el servicio militar. La ley turca dicta que para ello es necesario tener el cabello corto y la cara completamente despojada de vello facial. Can Yaman ha cumplido con la norma y su resultado ha dejado a todos boquiabiertos.
Su nueva apariencia es cuanto menos impactante y sus fans no han tardado en manifestar sus opiniones. Muchos aseguran que ha perdido su atractivo, por mucho que su cuerpo siga estando igual de musculado. La anécdota de este cambio de look es que son muchas personas quienes le han comparado con Pedro Sánchez y que consideran que sin barba y con el pelo corto se parece al recién investido presidente del Gobierno.
Can Yaman sin barba es igual que Pedro Sanchez pic.twitter.com/LUTlJgVgHV
— María🦁 (@mariamlsb_) 7 de enero de 2020
Can Yaman dejó caer durante su visita a nuestro país que tendría que afrontar pronto este cambio de look. Y es que es un compromiso ineludible ya que los turcos tienen un exaltado sentimiento de pertenencia y defensa de su país hasta el punto de que cada habitante se considera un soldado con una deuda moral que pagar. El intérprete ha logrado reducir considerablemente -menos de un mes- la mili (6 meses) gracias a su condición de actor profesional. Lo que no ha podido negociar ha sido mantener intacto su sex appeal. Y es que si por algo era distinguido Can Yaman es por su pelo recogido en coleta y por esa barba poblada que le convierten en objeto de deseo.