¿Adiós al mito?

El gran cambio (también físico) que le espera a Can Yaman cuando llegue a Turquía

La visita de Can Yaman a nuestro país ha sido inolvidable pero a su regreso a Turquía se verá obligado a modificar radicalmente la imagen con la que ha cautivado a todos

Can Yaman
Can Yaman, cuando aún no era famoso / Instagram @canyaman
  • LOOK
    • Actualizado:

Can Yaman ha demostrado durante su visita en España el porqué está tan justificado el fenómeno social organizado en torno a él. El actor turco es deseado allá por donde pisa. Tan solo estuvo dos días en Madrid pero le dio tiempo a desatar el caos en el aeropuerto, encontrarse con Javier Bardem o aparecer en distintos programas de Mediaset. Su último servicio será aparecer esta misma noche en ‘Volverte a Ver’ (22.00 horas, Telecinco), el programa de reencuentros que dirige Carlos Sobera.

Can Yaman

Can Yaman, durante su visita a España / Gtres

Hablando de reencuentros, el que no será nada fácil será el del propio Can Yaman con su país. Al actor le espera en Turquía un horizonte nada apetecible y es que está obligado a realizar el servicio militar. Un compromiso ineludible ya que los otomanos tienen un exaltado sentimiento de pertenencia y defensa de su país hasta el punto de que cada habitante se considera un soldado con una deuda moral que pagar. El intérprete ha logrado reducir considerablemente -menos de un mes- la mili (6 meses) gracias a su condición de actor profesional. Lo que no ha podido negociar ha sido mantener intacto su sex appeal. Y es que si por algo es distinguido Can Yaman es por su pelo recogido en coleta y por esa barba poblada que le convierten en objeto de deseo.

El problema es que en Turquía no piensan lo mismo: «El servicio militar no es posible con el pelo y la barba que tengo ahora por eso estoy obligado a quitármelos»., confesó él mismo durante su visita a España. Sin embargo, ya ha decidido que, ya que tiene que renunciar a sus señas de identidad, lo va a hacer con fines solidarios: «Me han llegado ofertas para donar el pelo que tengo para ayudar a gente con enfermedades como cáncer con un proyecto de responsabilidad social y eso voy a hacer», comenta con una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

#ErkenciKuş Photo @mortezaatabaki Styling @parlaquestyling Hair @bilalarac

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Sus fans de todo el mundo ya han mostrado su preocupación y tristeza por este motivo a través de las redes sociales. De hecho hay quien dice que no está preparado para verle sin barba ni coleta. De lo que no cabe duda es de que Can Yaman volverá a hacer lo que mejor sabe una vez cumpla con las obligaciones como ciudadano turco. Encabezará el reparto de una serie que «va a ser una comedia romántica, porque ya hemos hecho lo mejor que podíamos en eso», tal y como ha dicho el actor.

Can Yaman

Can Yaman desató la locura en el aeropuerto de Madrid / Gtres

Son tantas las pasiones que levanta que nadie se explica como puede estar soltero. Él se considera un chico exigente y tiene claro qué ha de tener una mujer para conquistarle: «Me gusta experimentar cosas nuevas y conocer a gente nueva. No tengo líneas específicas para decir que esta es la mujer ideal, la mujer correcta para mí ha de ser graciosa y que no se estrese. Me gustaría conocer a una persona divertida, con quien pueda reír todo el rato y que sea sincera». Apunten.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias