Camilo Blanes vuelve a las andadas: las publicaciones que han puesto a todos en alerta
Camilo Blanes no ha querido ingresar en un centro especializado
El hijo de Camilo Sesto vuelve a tener un nuevo problema
Una mansión valorada en 800.000 euros. Esa es la joya del patrimonio que heredó Camilo Blanes después de la triste muerte de su padre, el mítico cantante Camilo Sesto. El joven todavía no ha asimilado este duro golpe, de ahí que su comportamiento sea tan polémico y preocupante. En las últimas horas se ha confirmado lo que muchos sospechaban: Camilín, como se le conoce popularmente en la crónica social, necesita ayuda.
Camilo Blanes posando en Instagram / Instagram
Aquellos que conocieron a Camilo Sesto saben que para él su casa era un templo. Invitada únicamente a los más allegados, era amante del orden y la decoró con todo lujo de detalles. Ahora nada queda de este legado. El joven se hace llamar Sheila Devil y ha publicado una serie de fotografías en las redes sociales que ha hecho saltar todas las alarmas.
Camilo Blanes ha vuelto a las andadas. El pasado mes de noviembre se puso en circulación una noticia que llenó de esperanza a sus seres queridos. Fuentes cercanas aseguraron que estaba dispuesto a ponerse en tratamiento, pero lamentablemente este propósito no ha sido más que un breve espejismo.
Camilo Blanes retoma las malas costumbres
La artista Cristina Rapado, una de las grandes amigas de Camilo Blanes, aseguró que el joven había encontrado el camino correcto. Supuestamente iba a ponerse en manos de especialistas porque se había dado cuenta de que no podía seguir así. También cambió de actitud con su madre y se acercó a ella.
Camilo Blanes en las inmediaciones de su casa / GTRES
«Con su madre por lo menos va teniendo un poquito de relación», explicó Cristina mientras aclaraba qué le unía a la mexicana. «Lourdes y yo nos hemos hecho aliadas por un bien común, que es la salud de Camilo Blanes».
Utilizando un eufemismo, la cantante aseguró que su amigo se había comprometido a someterse a un proceso de rehabilitación. «Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano. Ya ha dado ese paso». El problema es que las últimas publicaciones de Camilo demuestran que ha retomado sus malas costumbres.
Las impactantes fotos de Sheila Devil
Cristina Rapado aseguró que Camilo Blanes se disfrazaba de Sheila Devil por pura diversión. Insiste en que su compañero únicamente está jugando con la prensa para llamar la atención, pero lo cierto es que el juego ha cruzado muchos límites. Camilo ha publicado unas imágenes en ropa interior, imágenes que han preocupado a todos.
Sheila Devil posando / Instagram
Dejando a un lado el deteriorado estado de la mansión que heredó de su padre, el aspecto físico de Camilín no es bueno. Es evidente que ha descuidado su salud bucodental, ha perdido mucho peso y su rostro está visiblemente cambiado.
Lourdes Ornelas, según han informado fuentes de total solvencia, esta muy preocupada y no sabe cómo ayudar a su hijo. Entre otros motivos porque el joven se niega a cumplir los consejos médicos y tampoco quiere internar en ningún centro especializado.